Hot! El secreto de Odalys Ramírez para recuperar su figura tras ser mamá

La presentadora de espectáculos presumió en Instagram los avances que ha tenido para recuperar su delgada silueta.
La presentadora de espectáculos presumió en Instagram los avances que ha tenido para recuperar su delgada silueta.
 La presentadora de espectáculos presumió en Instagram los avances que ha tenido para recuperar su delgada silueta.  (Foto: Instagram)

A tres meses de convertirse en mamá por primera vez, Odalys Ramírez se ha esforzado considerablemente para recuperar su esbelta figura. Ante esta cuestión, la presentadora de espectáculos se mostró muy orgullosa de sus logros y no dudó en presumirlo en Instagram.


Ahora, a tres meses de tener a su bebé, Odalys ya tiene la envidiable figura de siempre.
 Ahora, a tres meses de tener a su bebé, Odalys ya tiene la envidiable figura de siempre.  (Foto: Instagram)

Recostada en una colchoneta para hacer ejercicio en la que muestra su ya torneado abdomen, Odalys escribió: “Nadie dijo que la recuperación sería fácil, sin embargo, con actitud y disciplina claro que se logra. A 3 meses de convertirme en mamá, ahí vamos!”.


Disciplina, ejercicio y una dieta de atún con ensalada, fue lo que ayudó a que la presentadora lograra su peso y figura ideal.
 Disciplina, ejercicio y una dieta de atún con ensalada, fue lo que ayudó a que la presentadora lograra su peso y figura ideal.  (Foto: Instagram)

El día que regresó a Primero Noticias, Odalys explicó que a dos meses de haber dado a luz a su primogénita, logró bajar 17 kilos. “Tuve que someterme a una dieta que podía realizar desde casa, porque la verdad no tenía tiempo para nada. La misma, consistía en comer atún con ensalada durante un mes entero y cuatro litros de agua, porque estoy lactando. Eso sí, cero refresco ni chatarras, nada con grasa”, aseguró en ese entonces.

Notas relacionadas:


Odalys no deja de presumir a su bebé Gia.
 Odalys no deja de presumir a su bebé Gia.  (Foto: Instagram)

Una vez que logró recuperar su figura, la presentadora ha compartido varias fotografías en las que aparece con outfits ajustados, pero también, desde que nació su bebé no deja de presumirla con tiernas imágenes y videos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas