El novio de Paulina Rubio posa desnudo en Instagram junto a su bebé

El cantante Gerardo Bazúa publicó una foto junto a su pequeño, de cuatro meses de edad, luego de darse un baño juntos.
El cantante Gerardo Bazúa publicó una foto junto a su pequeño, de cuatro meses de edad, luego de darse un baño juntos.
 El cantante Gerardo Bazúa publicó una foto junto a su pequeño, de cuatro meses de edad, luego de darse un baño juntos.  (Foto: Instagram)

Con la excusa de compartir un tierno momento junto a su hijo Eros a la hora del baño, el novio de Paulina Rubio, Gerardo Bazúa, ha complacido a sus seguidores en las redes sociales por partida doble: primero, mostrando la carita de su pequeño y lo mucho que ha crecido en las últimas semanas; y segundo, luciendo su cuerpo mientras se tapaba con una toalla.

El orgulloso papá se limitó a acompañar la tierna imagen con varios hashtags en su cuenta de Instagram: "Cuando salimos de bañarnos #limpiecitos #amor #puro #LOVE #Amore #feliz #baño #QueDiosBendiga #espejeando #veranito #calorcito".


Aunque Paulina ha sido muy reservada en cuanto a su bebé, el cantante no ha perdido oportunidad de presumirlo en sus redes sociales.
 Aunque Paulina ha sido muy reservada en cuanto a su bebé, el cantante no ha perdido oportunidad de presumirlo en sus redes sociales.  (Foto: Instagram)

Tras la publicación de la imagen, no faltaron los comentarios que exaltaron la ternura del momento y destacaron lo grande que luce Eros.

Notas relacionadas:

Gerardo se ha convertido en el encargado de documentar los primeros meses de vida de Eros. el primer hijo en común de la pareja -que se conoció en 2013 cuando Gerardo participaba como concursante en 'La Voz México', en el que Paulina ejercía de coach- y el segundo para Paulina, madre también de Andrea Nicolás, de cinco años, junto a su ex marido Nicolás Vallejo-Nájera.


Esta fue la primer foto que comenzó a circular en redes sociales de Eros.
 Esta fue la primer foto que comenzó a circular en redes sociales de Eros.  (Foto: Instagram)

La llegada al mundo de Eros marcó el inicio de una nueva etapa en la vida de Paulina, quien, a pesar de planear seguir adelante con su carrera profesional, tiene previsto centrarse ahora en la familia que ha formado junto a Gerardo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas