Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hackean cuenta de Twitter de la NASA

Un grupo de hackers tomaron la cuenta "NASA Kepler and K2" y publicaron en ella fotografías de mujeres en ropa interior.
jue 07 julio 2016 07:45 AM
Un grupo de hackers tomaron la cuenta  "NASA Kepler and K2" y publicaron en ella fotografías de mujeres en ropa interior.
nasa Un grupo de hackers tomaron la cuenta "NASA Kepler and K2" y publicaron en ella fotografías de mujeres en ropa interior. (Foto: Especial)

La cuenta de Twitter "NASA Kepler and K2" fue tomada por un grupo de hackers, quienes jugaron una broma pesada al cambiar los tuits informativos de la cuenta del telescopio Kepler por fotos de mujeres desnudas. En la imagen aparece el trasero de una mujer en ropa interior de color rojo acompañado de un enlace que, obviamente, no nos llevaría a conocer nuevos planetas.

Por si esto fuera poco, la contovertida imagen del trasero logró verse también a la página web de la NASA gracias a un widget que muestra las publicaciones recientes en twitter.

Publicidad
-
-


El Laboratorio Espacial Kepler es un satélite que se encarga de buscar planetas en la Vía Láctea que se encuentren en zonas habitables alrededor de sus estrellas respectivas.

Por el momento cuenta de twitter @nasakepler and K2 ya borró el tuit y publicó el siguiente mensaje: "Nuestra cuenta estuvo temporalmente comprometida. Estamos de vuelta en los negocios, listos para informarles acerca de nuevos descubrimientos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad