Es oficial: Finalmente Taylor y Tom muestran su amor en redes sociales

¿Así o más románticos? La cantante y el actor mostraron su amor en Instagram de la forma más tierna posible.
¿Así o más románticos? La cantante y el actor mostraron su amor en Instagram de la forma más tierna posible.
 ¿Así o más románticos? La cantante y el actor mostraron su amor en Instagram de la forma más tierna posible.  (Foto: Instagram)

Era de esperarse. Después de varias semanas de que Taylor Swift y Tom Hiddleston fueron captados de lo más románticos en distintos viajes que hicieron por Estados Unidos y Europa, es hoy cuando finalmente se dejaron retratar juntos en una foto para redes sociales.

Fue una amiga de la infancia de la cantante, Britany LaManna, quien publicó la primera foto oficial de la pareja en Instagram, en la que se mostraron súper enamorados después de la gran celebración que Tay realizó por el 4 de julio en su casa de Rhode Island.


¿Así o más enamorados?
 ¿Así o más enamorados?  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

En la foto aparece a la derecha Britany con su esposo y al centro está Blake Lively con Ryan Reynolds, quienes fueron captados anteriormente disfrutando de la fiesta en el mar.

La imagen no podría ser más romántica y, mientras algunos pensaron que se trataba de un simple amorío, ésta nos deja pensando que quizá entre estos dos famosos sí haya algo serio. Sorprendentemente, Taylor jamás se mostró así de enamorada con Calvin Harris en los 15 meses que duraron juntos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas