La reveladora foto de Willow Smith que está dando de qué hablar

La hija de Will Smith una vez más es el centro de atención después de que en su cuenta de Instagram publicara una foto en la que aparentemente está totalmente desnuda.
La hija de Will Smith una vez más es el centro de atención después de que en su cuenta de Instagram publicara una foto en la que aparentemente está totalmente desnuda.
 La hija de Will Smith una vez más es el centro de atención después de que en su cuenta de Instagram publicara una foto en la que aparentemente está totalmente desnuda.  (Foto: Instagram)

Una vez más, Willow Smith se ha convertido en el centro de atención y no precisamente por ser la nueva imagen de Chanel y sus impresionantes fotos en la nueva campaña de Eyewear, sino por uno de sus más recientes post en Instagram.


Este es el dibujo, del ilustrador Markus Prime, que la también cantanta había publicado anteriormente.
 Este es el dibujo, del ilustrador Markus Prime, que la también cantanta había publicado anteriormente.  (Foto: Instagram)

Como parte de su excentricidad, la modelo de 15 años publicó una foto en la que aparentemente está desnuda del vientre para abajo, algo muy parecido a un dibujo que ya había publicado con anterioridad.


Esta fue la imagen, sin embargo, sus followers aseguran que no es ella.
 Esta fue la imagen, sin embargo, sus followers aseguran que no es ella.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

En la foto, se ven dos tatuajes que van del ombligo a la zona pélvica. El primero, es una media luna y debajo de ella una flor de loto, que para los budistas significa la pureza del cuerpo y alma.


Esta es la foto que podría comprobar la teoría de sus fans, pues ella le dio repost a esta foto, que se supone, es la original.
 Esta es la foto que podría comprobar la teoría de sus fans, pues ella le dio repost a esta foto, que se supone, es la original.  (Foto: Instagram)

Y aunque podría ser el cuerpo de Willow el que aparece completamente desnudo, según sus followers no se trata de ella sino de otra persona. Y aunque no ha aclarado si lo que comentan sus fans es verdad o no, la posibilidad de que tengan razón es alta, gracias la foto original que pertenece a una cuenta de Instagram poco popular y con muy pocas publicaciones.

Newsletter
Ahora ve
Emily Ratajkowski “se convierte” en sirena durante su visita a México
No te pierdas