Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de la mamá de Tom Hiddleston al conocer a Taylor Swift

La cantante consiguió ganarse la aprobación de la madre de su novio durante su reciente visita al Reino Unido, donde conoció a buena parte de la familia Hiddleston.
mié 29 junio 2016 06:00 AM
La cantante consiguió ganarse la aprobación de la madre de su novio durante su reciente visita al Reino Unido, donde conoció a buena parte de la familia Hiddleston.
taylor swift La cantante consiguió ganarse la aprobación de la madre de su novio durante su reciente visita al Reino Unido, donde conoció a buena parte de la familia Hiddleston. (Foto: Instagram)

La cantante Taylor Swift no podría haber causado una impresión más positiva en la familia de su nuevo novio, Tom Hiddleston, cuando visitó la tierra natal del actor, Suffolk (Inglaterra), la semana pasada. De hecho, la estrella habría recibido ya el visto bueno de la madre de su novio, quien la consideraría "un encanto" y parte ya de la familia.

"Cree que Taylor es un encanto. Está muy contenta de haberla conocido. Taylor pasó a formar parte de la familia casi inmediatamente. Les resultó muy sencillo y natural hablar con ella, así como llegar a conocerla. La familia de Tom la ve como una gran celebridad, pero evidentemente ella está a otro nivel. Los dos intentaron que todo fuera lo más normal posible. Pasaron un fin de semana muy tranquilo y agradable con la familia", aseguró una fuente a People.

Publicidad
El Coliseo es uno de los lugares que visitó la pareja.
El Coliseo es uno de los lugares que visitó la pareja.


A quien no habría hecho tanta gracia que Taylor haya conocido ya a los familiares del actor británico sería a su ex novio, el DJ Calvin Harris, dado que durante los 15 meses que duró su relación la cantante nunca mostró ningún interés en conocer a los suyos. La excusa que Taylor habría puesto en aquel momento es que el Reino Unido, donde viven los padres del Calvin, estaba demasiado lejos y su agenda profesional demasiado ocupada.

Por su parte, la exitosa intérprete parece estar increíblemente ilusionada con su nueva relación: "Es verdad que Taylor se ha puesto de cabeza en esta relación, pero ¿por qué no debería hacerlo? Tom representa todo lo que ella valora en un hombre: es inteligente, tiene talento, es educado y galante. Además, los dos tienen mucho en común, siempre han vivido bajo el escrutinio del público pero adoran sus respectivos trabajos. Su relación es mágica, porque parecen estar hechos el uno para el otro", explicó una fuente a la revista Us Weekly.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad