Calvin reacciona ante viaje de Taylor para conocer a los papás de Tom

Según insiders, el dj se siente confundido, pues su ex nunca quiso conocer a sus papás ya que “se encontraban muy lejos”.
Según insiders, el dj se siente confundido, pues su ex nunca quiso conocer a sus papás ya que “se encontraban muy lejos”.
 Según insiders, el dj se siente confundido, pues su ex nunca quiso conocer a sus papás ya que “se encontraban muy lejos”.  (Foto: Getty Images)

En definitiva, hay una persona que no está nada feliz con la nueva relación entre Taylor Swift y Tom Hiddleston, y ese es su ex novio Calvin Harris.

Y aunque el dj se ha mantenido en silencio con los medios, TMZ asegura que Calvin le ha contado a sus amigos cercanos que se siente "confundido y perplejo", después del viaje que Tay hizo a Inglaterra para conocer a los papás de Tom.


Los galanes de Taylor se enfrentan en un duelo de hotness.
 Los galanes de Taylor se enfrentan en un duelo de hotness.  (Foto: W Magazine / Armani)

En los 15 meses de relación que tuvieron Taylor y Calvin, la cantante nunca quiso conocer a los papás del dj escocés, y según insiders, la excusa que le daba era que "se encontraban muy lejos". Tal parece que en esta ocasión a la intérprete de ‘Bad blood' no le importó mucho la distancia.

Notas relacionadas:

Sin embargo, estas pruebas de amor entre Calvin y Tom no parecen convencer del todo a Calvin, quien tiene una teoría sobre el inicio de esta relación y lo rápido que se están dando las cosas entre ellos: Tay quiere un papel en la nueva película de James Bond. Se dice que el actor inglés de 35 años es el favorito para sustituir a Daniel Craig en la saga de películas.


La pareja se dejó ver en Roma después de visitar Inglaterra durante el fin de semana.
 La pareja se dejó ver en Roma después de visitar Inglaterra durante el fin de semana.  (Foto: Instagram)

Sea verdad o simples especulaciones, lo cierto es que mientras el dj se enfoca en ponerse cada día más hot, la nueva pareja de enamorados se divierte en Roma, donde visitaron el Coliseo y hasta tuvieron un tour privado en helicóptero.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas