Nada qué ocultar: Taylor y Tom presumen su amor en Roma

Después de visitar a la familia de él en Inglaterra, la pareja llegó a Italia, donde se han dejado ver entre calles y restaurantes, agarrados de la mano y en plan muy romántico.
Después de visitar a la familia de él en Inglaterra, la pareja llegó a Italia, donde se han dejado ver entre calles y restaurantes, agarrados de la mano y en plan muy romántico.
 Después de visitar a la familia de él en Inglaterra, la pareja llegó a Italia, donde se han dejado ver entre calles y restaurantes, agarrados de la mano y en plan muy romántico.  (Foto: Instagram)

El noviazgo entre Taylor Swift y Tom Hiddleston ha tomado a todo mundo por sorpresa, sobre todo por la velocidad que lleva la relación, pues apenas la semana pasada la cantante llevó a conocer al actor a sus papás en Nashville, para después volar hasta Inglaterra y conocer ella a los de él.

Pero su viaje al otro lado del mundo no terminó ahí, pues ahora en redes sociales se ha hecho saber que la pareja se encuentra en Roma, donde se han dejado ver entre calles, sitios turísticos y restaurantes, en plan muy romántico.


Taylor y Tom se dejaron ver paseando entre calles y restaurantes.
 Taylor y Tom se dejaron ver paseando entre calles y restaurantes.  (Foto: Instagram)

En las fotos que muchos fans les han tomado, ella se ve feliz de la mano de su nuevo novio, quien se mantiene con el porte serio que lo caracteriza, aunque en algunas imágenes se le ve sonriendo y feliz de estar en compañía de Tay tay.

Notas relacionadas:

Durante su viaje, los novios ya visitaron el Coliseo y hasta cenaron juntos, ella luciendo un vestido amarillo con zapatillas azules, mientras él lleva una camisa blanca y pantalones negros. Además, andan en un plan muy relajado, pues aunque no han aparecido en selfies con admiradores, se han dejado tomar fotos mientras pasean acompañados de un grupo de guardaespaldas.


El Coliseo es uno de los lugares que visitó la pareja.
 El Coliseo es uno de los lugares que visitó la pareja.  (Foto: Instagram)

La noticia sobre la relación entre Taylor y Tom se dio apenas hace dos semanas, cuando un medio internacional publicó unas fotos en las que la pareja se ve más que feliz en una playa de Estados Unidos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas