Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Top 3: Destinos ideales para este verano

Ya sean varios días o un fin de semana, estas opciones son las perfectas para un escape de la realidad. ¡Entérate!
vie 24 junio 2016 02:30 PM
Ya sean varios días o un fin de semana, estas opciones son las perfectas para un escape de la realidad. ¡Entérate!
smiguel Ya sean varios días o un fin de semana, estas opciones son las perfectas para un escape de la realidad. ¡Entérate! (Foto: Cortesía)

1. Sayulita

Publicidad
-
-


Es muy cierto que es una playa que esta de moda, no sólo por sus paisajes, también por la variedad de actividades, gastronomía, y por supuesto , sus calles. No pierdas la oportunidad de vacacionar en este divertido destino, lo amarás y disfrutarás cada rincón. ¿En dónde quedarse? Hotel Playa Escondida, Sayulita Este hotel cuenta con playa, está rodeado de vegetación tropical y colinas que amarás. Está ubicado a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Playa Escondida ofrece unos paisajes inolvidables. Cuenta con un spa al aire libre para que te dejes llevar por la vista del mar. También cuenta con una terraza de yoga por si necesitas un momento de meditación y relajación, esta montada sobre una piedra natural a un lado de la playa. ¡Relajación total!

Para más información visita www.playa-escondida.com

¿En dónde comer? Si tienes ganas de sentarte y disfrutar del clima, no dejes de visitar la pizzería La Rústica. Su concepto es muy innovador, cuenta con un ambiente parecido a Romita comedor, ofrecen pizzas hechas al horno, pasta hecha en casa, ensaladas y mucho más. Una tarde de cervezas, pizza y amigos, no suena nada mal.

Marca al 01 322 100 7379 y haz tu reservación.

2. Puerto Escondido

-
-


En el estado de Oaxaca, a solo 30 minutos del aeropuerto, se encuentra uno de los rincones más acogedores y espectaculares de México: Puerto Escondido, en dónde encontrarás una variedad de actividades, hoteles, y restaurantes que visitar.

¿En dónde quedarte?

Hotel Escondido Sin duda, un lugar que te atrapará. Lo escondido hace referencia a su nombre, se encuentra en una playa virgen. Esta opción es perfecta si buscas un escape de paz y tranquilidad. Cuenta con 16 cabañas, spa, restaurante, albercas que te harán sentir en México. Su arquitectura y diseño son de lo más in. Para mayor información visita www.hotelescondido.com ¿En dónde comer? Almoraduz El lugar que busca rescatar la gastronomía de la región llega con su cocina de autor. Es caracterizado por rescatar los productos locales de la región. Si quieres darte un gusto y tener una experiencia gastronómica única, no lo dejes de visitar. El contraste de sus paredes con sus adornos y mobiliario hacen llamativo este lugar, lo cual es un plus. La atención es muy cálida, los platillos deliciosos y el lugar es muy cool, no se puede pedir más. Para hacer tu reervación comunícate al 01 954 582 3109

3. San Miguel de Allende

Un pueblo mágico, único y reconocido como uno de los lugares más limpios de México, San Miguel tiene todo para brindarte unas vacaciones que tengan de todo un poco. Nunca deja de sorprendernos, cada vez va más gente y hay lugares más bonitos que descubrir.

¿En dónde quedarte? Hotel Rose Wood Si buscas exclusividad y elegancia, la decoración de este hotel y sus áreas comunes harán que te enamores del lugar. El diseño de este hotel te hará sentir en un ambiente de hacienda colonial. Cuenta con 67 habitaciones. Los colores que verás por todo el hotel reflejan los tonos del pueblo. Podrás elegir una habitación con terraza y disfrutar de un rico desayuno con vistas únicas y acogedoras. El hotel Rose Wood también cuenta con residencias privadas, una opción de lujo con espacios arquitectónicos que remiten al pasado colonial de la ciudad.

Reserva ahora en www.rosewoodhotels.com

¿En dónde comer?

El restaurante bar MAMA MIA, una terraza con vista hacia la catedral del pueblo ofrece deliciosos platillos, música en vivo y el mejor ambiente. Es un clásico en San Miguel, está a unos pasos de la parroquia en el centro. Ideal para pasar una tarde de cervezas con amigos, novio/novia, familia o con quién más disfrutes estar. Cuando lo visites, no olvides pedir el salmón a la plancha, hará que regreses. Haz tu reservación llamando al (415) 152 3679

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad