¿Inés Gómez Mont impide a su ex ver a sus hijos?

Javier Díaz, ex esposo de la conductora, dejó en evidencia en redes sociales que hace casi un año no se reúne con su hija Inés y sus triates Javier, Diego y Bruno.
Javier Díaz, ex esposo de la conductora, dejó en evidencia en redes sociales que hace casi un año no se reúne con su hija Inés y sus triates Javier, Diego y Bruno.
 Javier Díaz, ex esposo de la conductora, dejó en evidencia en redes sociales que hace casi un año no se reúne con su hija Inés y sus triates Javier, Diego y Bruno.  (Foto: Instagram)

En febrero de 2013 Inés Gómez Mont anunció su divorcio de Javier Díaz y de inmediato surgieron dudas sobre qué pasaría con la custodia de los cuatro hijos que tuvieron juntos. A decir por las redes sociales, tras la separación, Javier mantuvo contacto con Inesita, Javi, Diego y Bruno por varios meses, sin embargo, desde hace aproximadamente un año parece que él no los ha visto.

El pasado Día del Padre, el empresario dejó ver en redes sociales su deseo de reunirse con sus hijos al publicar en Instagram una fotografía del pasado en la que aparece con ellos: "Pronto los veré 😍", anotó como caption. Al respecto, Carla Zepeda, su esposa, comentó: "Hay un Dios que todo lo ve mi vida. Te amo, eres el mejor papá que hay. Por algo te escogí como esposo, por tu amor y dedicación a tus hijos. Gracias por enseñarme eso".


Esta fotografía habria sido tomada en junio de 2014, cuando al pareecer el empresario aún tenía contacto con sus hijos.
 Esta fotografía habria sido tomada en junio de 2014, cuando al pareecer el empresario aún tenía contacto con sus hijos.  (Foto: Instagram)

Poco después, Carla reposteó la imagen y envío al empresario un mensaje que parece confirmar el distanciamiento con los cuatro pequeños: "Dios hará justicia amor! Feliz día del padre!! Te amamos tus hijos y yo!! ❤️❤️".

Aunque circulan diversas versiones al respecto de esta separación de Javier y sus hijos -algunos de ellos acusando a Inés de no permitir el encuentro y otros asegurando que Javier no ha mostrado interés en ellos-, ninguno de los dos padres ha hablado públicamente al respecto.


De acuerdo con Carla Zepeda, pareja actual de Javier, este encuentro ocurrió hace casi un año.
 De acuerdo con Carla Zepeda, pareja actual de Javier, este encuentro ocurrió hace casi un año.  (Foto: Instagram)

Incluso, un post compartido el Día del Padre del año 2014 confirma que hasta ese momento había buena relación de los niños con Javier, pues en esta se les ve juntos: "Feliz día del padre!! Te admiro por lo excelente papá que eres siempre cuidando y dando lo mejor de ti a tus 4 pulgas!! Te amamos!! @javadiaz", posteó su esposa Carla.

De acuerdo con recientes publicaciones en Instagram de Carla, hace casi un año habría sido el último encuentro de los niños con Javier, pues posteó un video en el que se ve al papá jugando futbol con sus hijos y como descripción añadió: "Extrañando al equipo!!! Los amo ❤️❤️ #elmejorpapa #hacecasiunaño". De igual forma, publicó otra foto en la que se ve a la familia viendo la televisión: "Pelis con papá @javadiaz ❤️❤️❤️❤️ #extrañandoalequipo #haceunaño", anotó.

Lo único certero es que los últimos años Inés ha exaltado el papel de mamá y papá que desempeña a la vez e, incluso, ha agradecido públicamente a su nuevo esposo, Víctor Manuel Puga, el apoyo que le ha brindado como figura paternal de sus hijos:

"Cuando decidí escribir una nueva historia de mi vida, decidí hacerlo a tu lado y antes de darme esa gran oportunidad pensé en mis hijos antes que en mí, quería y quiero para ellos el mejor futuro, y ese futuro lo encontré en ti y es mi mejor presente. Hoy, al ver como los cuidas, los amas, los proteges, los educas, los guías me queda claro que tomé la mejor decisión de mi vida. Gracias por sembrar en ellos tanto amor, gracias por ser para ellos el mejor súper héroe, gracias por ayudarme cuando se enferman, gracias por llevarlos al colegio, gracias por ayudarme tanto, tanto y tanto en todo con con ellos. Pero sobre todo gracias por amarlos tanto, gracias por ser su figura paternal y su mejor guía.
 No pude encontrarme en el camino mejor amigo, mejor ejemplo para ellos y mejor 'papá de corazón' o su 'bebé' o su 'papá bebé' como ellos te dicen.
Tu MI MEJOR COMPAÑERO DE VIAJE!!!! GRACIAS POR TODO ERES EL MEJOR PAPÁ DEL MUNDO!!!", publicó la conductora en 2015.


De acuerdo con Inés, su actual pareja ha fungido como papá de sus cuatro hijos fruto de su primer matrimonio.
 De acuerdo con Inés, su actual pareja ha fungido como papá de sus cuatro hijos fruto de su primer matrimonio.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas