La primera imagen de Mila Kunis nuevamente embarazada

La actriz, que pronto será mamá por segunda vez, fue captada en Los Ángeles luciendo su ya notorio baby bump.
La actriz, que pronto será mamá por segunda vez, fue captada en Los Ángeles luciendo su ya notorio baby bump.
 La actriz, que pronto será mamá por segunda vez, fue captada en Los Ángeles luciendo su ya notorio baby bump.  (Foto: Getty Images)

Hace apenas una semana se dio a conocer una muy buena noticia: ¡Ashton Kutcher y Mila Kunis están esperando a su segundo bebé! Y, a diferencia del primer embarazo, que fue bastante hermético, ya tenemos las primeras imágenes de la actriz luciendo su baby bump.

Aunque apenas se distingue, la figura de Mila ya deja a la vista los cambios en su cuerpo por el embarazo. La actriz, de 32 años, fue fotografiada caminando por las calles de Los Ángeles vistiendo una blusa holgada con la que pretendía disimularlo, sin embargo, los primeros meses de embarazo ya son notorios.


La paraja espera su segundo bebé a menos de dos años del nacimiento de su primera hija.
 La paraja espera su segundo bebé a menos de dos años del nacimiento de su primera hija.  (Foto: Getty Images)

Fue un portavoz de la pareja quien confirmó públicamente que la actriz está embarazada de su segundo hijo. Al respecto, un allegado detalló que los actores no podrían estar más emocionados ante la idea de dar un hermanito o hermanita a su primogénita Wyatt, que ya tiene casi dos años:

"De verdad que a Ashton se le ilumina la cara cada vez que habla de Wyatt y del pequeño que viene de camino. Ser padre es algo natural para Ashton, tiene dotes innatas para ello", reveló la fuente a la revista People.


Mila y Ashton han formado una hermosa familia juntos.
 Mila y Ashton han formado una hermosa familia juntos.  (Foto: The Grosby Group)

Al parecer, la próxima llegada de este bebé es un sueño hecho realidad, pues en mayo, la propia Mila confesó a la presentadora Ellen DeGeneres que los dos estaban haciendo todo lo posible para dedicar más tiempo a su matrimonio y, con suerte, concebir otro hijo para ampliar su adorable familia:

"¿Me estás preguntando que si he tenidoo sexo, Ellen? La respuesta es sí", contestó la actriz cuando la famosa humorista se lo preguntó directamente.

¡No podemos esperar más por conocer a ese bebé!

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas