Revelan la 1ra. foto del niño que fue "robado" por cocodrilo en Disney

La policía dio a conocer una imagen de Lane Graves, el niño que fue arrebatado de sus padres en Disney World, Orlando, y que posteriormente fue encontrado sin vida.
La policía dio a conocer una imagen de Lane Graves, el niño que fue arrebatado de sus padres en Disney World, Orlando, y que posteriormente fue encontrado sin vida.
 La policía dio a conocer una imagen de Lane Graves, el niño que fue arrebatado de sus padres en Disney World, Orlando, y que posteriormente fue encontrado sin vida.  (Foto: OrangeCoSheriff / Twitter)
Un niño fue arrebatado de sus padres por un cocodrilo y fue encontrado muerto un día después.
 Un niño fue arrebatado de sus padres por un cocodrilo y fue encontrado muerto un día después.  (Foto: Disney / Getty Images)

La primer foto de Lane Graves, el niño que fue arrebatado de sus padres por un cocodrilo en Disney World, Orlando, fue revelada por el departamento de policía de Orange County horas después que su cuerpo fuera encontrado sin vida.

En la imagen, se ve a un pequeño de ojos azules con el pelo castaño, usando un suéter gris con figuras azules y blancas. A sus apenas dos años, Lane mostraba su sonrisa para la cámara mientras estaba sentado en un sillón.

Notas relacionadas:

El comisario Jerry Demings confirmó a través de una conferencia de prensa ayer por la tarde que el cuerpo del niño había sido encontrado sin vida pero “completamente intacto” de la laguna Seven Seas.


Muchas horas y alrededor de 50 oficiales de la policía, fue lo que tomó para encontrar al pequeño.
 Muchas horas y alrededor de 50 oficiales de la policía, fue lo que tomó para encontrar al pequeño.  (Foto: YouTube)

Aunque todavía no se realiza la autopsia para saber el motivo de su muerte, el comisario asegura que la causa fue que el niño se ahogó, sin embargo, continúan a la espera del procedimiento y resultados.

Sobre el cocodrilo, Nick Wiley, director de la Comisión para la Conservación de la Vida Salvaje en Florida, señaló que lo más probable es que ya haya sido capturado, pero que se asegurará de que, de no ser así, se encuentre y sea removido de esas aguas.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas