"Un sueño hecho realidad": Kim Kardashian se desnuda para GQ

Tras el nacimiento de Saint, su segundo hijo, la estrella de reality ha vuelto a posar desnuda en portada.
Tras el nacimiento de Saint, su segundo hijo, la estrella de reality ha vuelto a posar desnuda en portada.
 Tras el nacimiento de Saint, su segundo hijo, la estrella de reality ha vuelto a posar desnuda en portada.  (Foto: Revista GQ)

Kim Kardashian se ha desnudado decenas de veces, pero esta vez hay algo de especial en la portada de GQ que protagoniza tras haber sido mamá por segunda ocasión, pues, según reveló ella misma en Instagram, se trata de "un sueño hecho realidad".

La esposa de Kanye West publicó en Instagram la portada en la que se le ve posar desnuda, cubriendo sus famosas curvas únicamente con unaleather jacket.

Al parecer, para Kim ha sido un honor protagonizar la edición especial por el décimo aniversario de la publicación, la cual ha sido titulada ‘Love, Sex, and Madness'. La también empresaria concedió una extensa entrevista a GQ, donde reveló su peculiar forma de volver loco a su marido, Kanye West, y cómo hace de su vida un negocio, entre otras confidencias.


Orgullosa de su booty, Kim lo dejó al descubierto en la edición de aniversario de la revista para caballeros.
 Orgullosa de su booty, Kim lo dejó al descubierto en la edición de aniversario de la revista para caballeros.  (Foto: Revista GQ)

Notas relacionadas:

Aunque Kim ya había adelantado su figura post mamá en Instagram, esta es la primera portada que estelariza tras el nacimiento de Saint, en diciembre pasado.

Tras su primer embarazo, Kim sufrió por recuperar su famosa silueta, sin embargo, esta vez ha sido distinto y prueba de ello es el orgullo y la seguridad con la que posó para los fotógrafos Mert Alan y Marcus Piggott, tras haber perdido los 32 kilos que subió previo al nacimiento de su hijo.


Así kuce Kim a poco más de seis meses de haberse convertido en mamá por segunda ocasión.
 Así kuce Kim a poco más de seis meses de haberse convertido en mamá por segunda ocasión.  (Foto: Revista GQ)

¿En qué consiste el plan que la ha llevado a conseguir tales resultados? A diferencia de su primer embarazo, en esta ocasión Kim cambió de régimen y - en vez de hacer mucho ejercicio- siguió las recomendaciones del plan Atkins 40, que consiste en comer 1,800 calorías al día, las necesarias para seguir dando pecho a su bebé, que nació en diciembre pasado.

"Creo que esta vez he perdido peso más rápido porque he aprendido a comer mejor. La última vez, entrené más duro. Esta vez, como diferente", explicó Kim a E! News anteriormente.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas