7 celebs que se convirtieron en papás antes de los 25

Los tiempos cambian y cada vez es más raro que las personas se conviertan en padres a temprana edad y por eso sorprende cuando la paternidad toca a la puerta temprano.
Los tiempos cambian y cada vez es más raro que las personas se conviertan en padres a temprana edad y por eso sorprende cuando la paternidad toca a la puerta temprano.
 Los tiempos cambian y cada vez es más raro que las personas se conviertan en padres a temprana edad y por eso sorprende cuando la paternidad toca a la puerta temprano.  (Foto: Instagram)
-
 -  (Foto: Especial)

SERGIO MAYER MORI

Papá a los 18 años

Aunque aún no nace su hijo se espera su llegada a finales de este 2016. Sergio no había planeado ser papá, pero su ahora ex novia Natalia Subtil le dio la sorpresa en abril y si bien la pareja ya no está junta, el hijo de Bárbara Mori ha declarado que se hará responsable de su hijo. Por su parte Natalia ha asegurado que será mamá soltera.


Con este throwback, David Beckham expresó lo importante que es su hijo mayor en su vida.
 Con este throwback, David Beckham expresó lo importante que es su hijo mayor en su vida.  (Foto: Instagram)

DAVID BECKHAM

Papá a los 23 años

El ex futbolista estaba en el mejor momento de su carrera y tenía una relación estable con Victoria Adams, quien era miembro de la banda pop Spice Girls -ahora es una exitosa diseñadora de moda-, aunque estaban comprometidos desde inicios de 1998, la feliz llegada de su primogénito fue en marzo de 1999. Fue un niño al que llamaron Brooklyn.


Trey y Will smith parecen hermanos.
 Trey y Will smith parecen hermanos.  (Foto: Getty Images)

WILL SMITH

Papá a los 24 años

Luego de una racha muy mala de trabajo, Will comenzó uno de los proyectos más importantes en su carrera al firmar contrato con la NBC para protagonizar la serie The Fresh Prince of Bel-Air, durante el rodaje se enteró que sería papá y junto con su entonces esposa Sheree Zampino vieron nacer en 1992 a Willard Christopher Smith III, mejor conocido como Trey.


Cassandra caminó hasta el atar del brazo de su padre, Charlie.
 Cassandra caminó hasta el atar del brazo de su padre, Charlie.  (Foto: Especial)

CHARLIE SHEEN

Papá a los 19 años

El año en que el actor comenzó su carrera de forma profesional fue el mismo en que se estrenó como papá. Charlie inició con el pie derecho en 1984, cuando protagonizó al lado de Patrick Swayze la cinta bélica Red Dawn. A finales de ese año nació Cassandra Estévez, fruto del noviazgo de adolescentes que tuvo con Paula Profit, con la que nunca se casó pero se hizo cargo de su hija, quien por cierto lo hizo abuelo en 2013.

LOUIS TOMLINSON

Papá a los 23 años

El integrante de One Direction se convirtió en papá el 21 de enero de 2016. Junto con su novia Briana Jungwirth dieron la bienvenida a Fraddie. Actualmente la banda británica se encuentra en pausa, así que será un buen momento para que Louis le dedique tiempo a su pequeño.


Destiny adora a su papá Lamar Odom.
 Destiny adora a su papá Lamar Odom.  (Foto: Especial)

LAMAR ODOM

Papá a los 18 años

El ex de Khloé Kardashian tuvo una hija en 1998 a quien llamó Destiny con su también ex novia Liza Morales. El jugador de la NBA también tuvo otros dos hijos: Lamar y Jayden pero éste último falleció por muerte súbita.


John, quien murió en 1980, posa aquí con el pequeño Julian.
 John, quien murió en 1980, posa aquí con el pequeño Julian.  (Foto: Getty Images)

JOHN LENNON

Papá a los 22 años

El fallecido ex Beatle y su primer esposa Cynthia Powell tuvieron un hijo en 1963 a quien llamaron Julian. La relación entre John y Cynhia terminó en 1968, por lo que ella pudo ser parte del éxito de la banda británica. Se dice que Paul McCartney le compuso a Julian la canción Hey Jude porque describía el dolor que el pequeño tenía por el divorcio de sus padres.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas