Así fue la extravagante boda de una de las stylists más famosas

La también editora de W Magazine, Giovanna Battaglia, se casó este fin de semana en Capri en una fiesta que duró tres días y que contó con los invitados más top.
La también editora de W Magazine, Giovanna Battaglia, se casó este fin de semana en Capri en una fiesta que duró tres días y que contó con los invitados más top.
 La también editora de W Magazine, Giovanna Battaglia, se casó este fin de semana en Capri en una fiesta que duró tres días y que contó con los invitados más top.

Con una boda que más que de ensueño que parece sacada de un mundo exótico de plumas y colores llamativos, la stylist y editora de moda, Giovanna Battaglia, se casó este fin de semana con el empresario sueco Oscar Englebert en una ceremonia en Capri que duró tres días y a la que asistieron las celebridades más top, e incluso miembros de la realeza.

Entre los invitados estuvieron Anna Dello Russo, Giambattista Valli, Peter Dundas, Lauren Santo Domingo, Pierre Casiraghi, Beatrice Borromeo, Margarita Missoni, Bianca Brandolini, Dean y Dan Caten, Sabine Getty y muchos más que, con el hashtag #GioAndOscar, llenaron Instagram de fotografías y videos del enlace en los que se ve que el tema principal eran los brillantes, estampados diversos y mucha, mucha, diversión.


Entre los invitados estuvieron Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi.
 Entre los invitados estuvieron Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi.  (Foto: Instagram)

Las celebraciones comenzaron el jueves con una cena de ensayo en la Piazza Umberto I, donde la bride to be apareció con un vestido de Azzedine Alaïa y zapatillas Aquazurra.

Para el viernes, amigos y familiares se reunieron al sureste de la isla en el faro Punta Carena para recibir a los novios. Giovanna apareció vistiendo un extravagante diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen de corset con aplicaciones y una cola kilométrica.


Con una cola kilométrica y una vista increíble, Giovanna se casó con el empresario sueco, Oscar Englebert.
 Con una cola kilométrica y una vista increíble, Giovanna se casó con el empresario sueco, Oscar Englebert.  (Foto: Instagram)

Por si esto fuera poco, para la recepción, la stylist usó otro vestido; ahora del diseñador e invitado, Giambattista Valli, que combinó con botas altas.

Notas relacionadas:

Esta se ha convertido en una de las bodas más envidiables y estrafalarias del año, imponiendo una meta que al parecer será difícil de superar. En especial porque el sello de Giovanna siempre ha sido la extravagancia y la moda su mantra, aspectos que no solo aplica en su trabajo, sino en su estilo de vida.

Y si todavía tienes dudas de lo increíble que fue, aquí te dejamos algunas fotografías de la boda de Giovanna y Oscar.


En la noche con una vista increíble.
 En la noche con una vista increíble.  (Foto: Instagram)
Algunas de las fotos del faro Punta Carena.
 Algunas de las fotos del faro Punta Carena.  (Foto: Instagram)
Para el ensayo, Giovanna llegó en un patín con globos de colores.
 Para el ensayo, Giovanna llegó en un patín con globos de colores.  (Foto: Instagram)
Beatrice Borromeo de lo más divertida.
 Beatrice Borromeo de lo más divertida.  (Foto: Instagram)
Muy colorida y extravagante, así fue la boda de la stylist y editora de moda.
 Muy colorida y extravagante, así fue la boda de la stylist y editora de moda.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas