¿Qué te pasó, Meg Ryan? La actriz es criticada por transformar su cara

La actriz, de 53 años, dio de qué hablar tras asistir a los premios Tony luciendo cambios en sus facciones.
La actriz, de 53 años, dio de qué hablar tras asistir a los premios Tony luciendo cambios en sus facciones.
 La actriz, de 53 años, dio de qué hablar tras asistir a los premios Tony luciendo cambios en sus facciones.

Desde hace algunos meses la actriz Meg Ryan está siendo observada con lupa tras presentar notorios cambios en su cara.

En julio de 2015, durante Paris Fashion Week, atrajo las cámaras por lucir una piel restirada y sin expresión, situación que volvió a acaparar los titulares este lunes tras su presentación en los premios Tony.


Una piel restirada, labios hinchados, ojos rasgados y una barbilla afilada, son los cambios en la actriz.
 Una piel restirada, labios hinchados, ojos rasgados y una barbilla afilada, son los cambios en la actriz.  (Foto: Getty Images)

Medios de comunicación de todo el mundo han destacado un exceso de bisturí y de botox que ha acabado con la belleza y la naturalidad que la catapultaron a la fama en la década de los 90. Piel restirada, labios hinchados, ojos rasgados y barbilla afilada son los evidentes cambios que hay en la actriz recordada por su participación en cintas como When Harry met Sally y City of Angels. Incluso, medios internacionales han calificado su transformación como impresionante.

Inmediato a su aparición en la premiación, comenzaron las críticas hacia la imagen de la actriz de 53 años, quien vio afectada su carrera tras su obsesiva afición por el quirófano. Incluso,en redes sociales se le llamó el nuevo caso "Renée Zellweger", quien en octubre de 2014 también dio de qué hablar por lucir una cara totalmente transformada.


Los cambios en la actriz han dado de qué hablar los últimos meses.
 Los cambios en la actriz han dado de qué hablar los últimos meses.  (Foto: Getty Images)

Al respecto de la polémica que ha generado este asunto, Meg declaró en diciembre pasado a Porter Magazine: "Hablar de looks y del pelo es gracioso los primeros cinco minutos. Luego no es nada interesante. Me gusta mi edad. Me gusta mi vida ahora mismo. Amo a la persona en la que me he convertido", explicó.

Aunque ella se niega a dar una explicación clara al respecto, es evidente la transformación que ha habido en su cara desde 2002, fecha en la que, de acuerdo con la prensa, inició su obsesión por las cirugías estéticas.


-
 -  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas