Karla Laveaga y su hot body que despierta envidia

La ¿novia? de Alejandro Fernández disfrutó el fin de semana de un girl trip en el que dejó a la vista su marcado abdomen.
La ¿novia? de Alejandro Fernández disfrutó el fin de semana de un girl trip en el que dejó a la vista su marcado abdomen.
 La ¿novia? de Alejandro Fernández disfrutó el fin de semana de un girl trip en el que dejó a la vista su marcado abdomen.  (Foto: Instagram)

El estatus amoroso de Karla Laveaga puede ser un misterio, pero hay algo de lo que no tenemos la menor duda: de que luce un espectacular hot body.


A través de Instagram fuimos testigos de los mejores momentos que pasó Karla con sus amigas.
 A través de Instagram fuimos testigos de los mejores momentos que pasó Karla con sus amigas.  (Foto: Instagram)

Aunque en febrero pasado acompañó a Alejandro Fernández en el festejo de cumpleaños de su papá, Vicente Fernández, la realidad es que ni la guapa tapatía ni el cantante han confirmado públicamente una reconciliación luego de su separación ocurrida a mediados del año pasado.

No tendremos certeza de si alguien ocupa o no su corazón, pero sí de lo guapa que luce actualmente tras enfocarse los últimos meses en trabajar su cuerpo.


-
 -  (Foto: Instagram)

La joven de 24 años pasó el fin de semana en isla Navidad, en Colima, celebrando el cumpleaños de una de sus mejores amigas y durante el viaje dejó a la vista su sexy figura.

En una imagen compartida en Instagram la vemos posar frente al mar luciendo un abdomen marcado, prueba de los resultados de su trabajo en el gym.


Los últimos meses, Karla se ha enfocado en ejercitarse y marcar su cuerpo.
 Los últimos meses, Karla se ha enfocado en ejercitarse y marcar su cuerpo.  (Foto: Instagram)

A decir por sus publicaciones en la red, Karla pasó un gran fin de semana en su girl trip, en el que además de divertirse al máximo derrochó estilo.


-
 -  (Foto: Instagram)

Según podemos comprobar en Instagram, los últimos meses Karla ha redoblado el esfuerzo y su disciplina en el gimnasio y los resultados son más que evidentes. ¡Bravo, Karla!

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas