Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gordon Ramsay y su mujer Tana pierden el hijo que esperaban

El popular chef ha confirmado la dramática noticia en las redes sociales al tiempo que ha agradecido el constante apoyo tanto del personal médico como de sus leales seguidores.
lun 13 junio 2016 10:45 AM
El popular chef ha confirmado la dramática noticia en las redes sociales al tiempo que ha agradecido el constante apoyo tanto del personal médico como de sus leales seguidores.
gordon El popular chef ha confirmado la dramática noticia en las redes sociales al tiempo que ha agradecido el constante apoyo tanto del personal médico como de sus leales seguidores. (Foto: Getty Images)

El famoso chef Gordon Ramsay ha confirmado a través de las redes sociales que su mujer Tana sufrió este fin de semana un aborto durante su quinto mes de embarazo, una triste noticia que ha querido dar él mismo para poder agradecer también a sus seguidores que estuvieran pendientes en todo momento de la pareja durante su reciente estancia en el hospital.

"Hola a todos, Tana y yo les queremos dar las gracias por el gran apoyo que nos han brindado en las dos últimas semanas. Hemos tenido un fin de semana devastador, ya que tristemente Tana ha perdido a nuestro hijo a los cinco meses. Estamos sobrellevando este momento juntos, tratando de recomponernos como familia, pero quiero agradecerles una vez más su respaldo y buenos deseos", publicó el cocinero al mismo tiempo en sus perfiles de Twitter y Facebook.

Publicidad

Poco después, Gordon aprovechó la oportunidad para elogiar a todo el personal del hospital londinense de Portland por la asistencia prestada y el cariño constante que dedicó al matrimonio durante tan duros momentos.

"De forma muy especial, quiero dar las gracias al increíble equipo que trabaja en el hospital Portland por todo lo que han hecho por nosotros en todo este tiempo", añadió.

Gordon Ramsay hizo público el pasado mes de mayo que su mujer estaba embarazada del que sería su quinto hijo -el matrimonio tiene a Megan, de 17 años, a los gemelos Holly y Jack, de 16, y a Matilda, de 14- durante una entrevista en el programa nocturno 'The Late Late Show' que presenta el cómico británico James Corden.

Tana y Gordon Ramsay están casados desde 1996 y este año celebrarán su 20 aniversario de boda, una importante fecha para la que tenían planeado renovar sus votos matrimoniales con una sencilla ceremonia que también les serviría para celebrar el cumpleaños 50 del cocinero.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad