Selena Gomez está devastada tras la muerte de una de sus bffs

Sel era muy amiga de la cantante Christina Grimmie, quien fue asesinada este viernes en uno de sus conciertos.
Sel era muy amiga de la cantante Christina Grimmie, quien fue asesinada este viernes en uno de sus conciertos.
 Sel era muy amiga de la cantante Christina Grimmie, quien fue asesinada este viernes en uno de sus conciertos.  (Foto: Getty Images)

La muerte de la cantante Christina Grimmie no sólo tomó por sorpresa a sus admiradores, también al medio del espectáculo y, especialmente, a Selena Gomez, quien era una de sus mejores amigas.

Christina fue asesinada a balazos durante una firma de autografos previo a su concierto en Orlando, Florida, la noche de este viernes. Y mientras celebs como Adam Levine, Demi Lovato y Nick Jonas han mandado sus condolencias a través de redes sociales, es Selena quien se encuentra más que afectada.

A través de Twitter, la intérprete de 'Kill em with kindness' publicó una foto a blanco y negro de ellas juntas y agregó: "Mi corazón está completamente roto. Te extraño, Christina".


Sel y Christina se conocieron gracias a que el padrastro de la cantante la descubrió en Youtube.
 Sel y Christina se conocieron gracias a que el padrastro de la cantante la descubrió en Youtube.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:

Y aunque Christina se dio a conocer a través del programa The Voice, fue mucho antes cuando Sel y ella se hicieron amigas. El padrastro de Selena descubrió a Christina gracias a su canal de Youtube y, desde entonces, se había convertido en su manager.

De hecho, en una entrevista otorgada en 2011 a People, la ex concursante de reality aseguró: "Soy muy bendecida de tenerlos en mi vida. Ellos son, literalmente, mi familia". Por su parte, el padrastro de Selena dijo a través de un comunicado este sábado: "He aprendido de este negocio a través de los ojos de un padre, y Christina era como una segunda hija para mí".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas