"No dejen de decirme oso": El Potrillo bromea sobre "mordida" de jaguar

Tras los rumores de que había sido un jaguar, y no su perro Kush, quien lo mordiera, el cantante compartió en Instagram una foto en la que aparece junto a su mascota.
Tras los rumores de que había sido un jaguar, y no su perro Kush, quien lo mordiera, el cantante compartió en Instagram una foto en la que aparece junto a su mascota.
 Tras los rumores de que había sido un jaguar, y no su perro Kush, quien lo mordiera, el cantante compartió en Instagram una foto en la que aparece junto a su mascota.

Después de que se rumorara que había sido un jaguar, y no su perro Kush, el que había mordido a Alejandro Fernández, éste tomó sus redes sociales para hablar con humor sobre ésto.

"Si a mi gran amigo Kush le llaman ‘jaguar' ustedes no dejen de decirme ‘oso' Recuperándome al 100! Listos para cualquier emergencia!", escribió el cantante en Instagram junto a una tierna foto en la que abraza al perro.

Aunque "El Potrillo" pensó que la mordida que le hizo su perro Kush en la pantorrilla izquierda sólo era una simple herida, llegó a infectarse a tal grado, que pudo haber tenido consecuencias mortales.


En repetidas ocasiones, Alejandro había mostrado lo bien que se lleva con su perro Kush.
 En repetidas ocasiones, Alejandro había mostrado lo bien que se lleva con su perro Kush.  (Foto: Instagram)

La mordida de seis centímetros de profundidad que el perro le hizo al cantante ocurrió hace 20 días durante un "juego", como Alejandro mismo calificó el suceso. Como en un principio desestimó la gravedad de la misma, él sólo se aplicó cuidados, y al empeorar tuvo que ser trasladado al hospital San Javier en Puerto Vallarta, de donde lo llevaron a otro hospital a Guadalajara dada la gravedad el caso.


Esta fue la herida que le hizo su perro en la pantorrilla.
 Esta fue la herida que le hizo su perro en la pantorrilla.  (Foto: Cortesía)

Notas relacionadas:

Según informa Star Productions, la empresa que representa al tapatío, éste fue diagnosticado con gangrena gaseosa, misma que se pudo convertir en una septicemia y que pudo ser mortal para él.

"Bien dicen que el mejor amigo del hombre es el perro, para mí mis perros son uno de mis mayores tesoros, son como de mi familia. Soy consciente de que la reacción de Kush a la mordida fue un accidente desatado por un juego, amo a mis perros y lo que más quiero es darles lo mejor", dijo Alejandro tras la cirugía. En sus redes sociales, el hijo de Vicente Fernández ha mostrado en numerosas ocasiones el gran amor que siente por sus perros y lo mucho que convive con ellos.


Estos son algunas de las tiernas mascotas del cantante tapatío.
 Estos son algunas de las tiernas mascotas del cantante tapatío.  (Foto: Instagram)

"Tras este triste episodio me he puesto a reflexionar mucho, me di cuenta de que la vida es muy frágil y en cualquier minuto se puede desvanecer. Tengo presente que sólo tenemos una sola y nosotros debemos encargarnos de hacerla maravillosa por lo que agradezco totalmente el seguir de pie recuperándome para poder seguir haciendo mi profesión, agradezco a la vida por permitirme estar un día más con mi familia y por supuesto estoy feliz de tener a mi público querido. Hoy sé que tengo muchas razones por las cuales seguir luchando, así que seguiré recuperándome, habrá mucho Alejandro para rato ", agregó.

Este pasado 30 de mayo, Alejandro se sometió a estudios de nuevo, donde se vieron resultados favorables en la evolución de la herida, por lo que su gira continuará como lo tenía establecido.


-
 -  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas