Long or short hair? Celebs que se han hecho un corte de pelo radical

Desde famosas mexicanas hasta artistas internacionales, estas actrices y cantantes no se han quedado con las ganas de probar estilos largos, ondulados, cortos, rapados o de colores.
Desde famosas mexicanas hasta artistas internacionales, estas actrices y cantantes no se han quedado con las ganas de probar estilos largos, ondulados, cortos, rapados o de colores.
 Desde famosas mexicanas hasta artistas internacionales, estas actrices y cantantes no se han quedado con las ganas de probar estilos largos, ondulados, cortos, rapados o de colores.

Iniciamos con las tres celebs mexicanas cuyos cortes dieron mucho de qué hablar recienmente.

Tessa Ia

La actriz se inclinó por un corte de pelo que pocas, por no decir ninguna, se atreve a menos que la situación lo amerite. Y es que en una búsqueda para conocerse y aceptarse a sí misma, Tessa simplemente se rapó.

Mi cuero cabelludo es lo más personal que he tenido en mucho tiempo, por eso se los comparto apenas. (…) Ahora me conozco entera, todos mis lunares e imperfecciones. Ya no me puedo esconder detrás de una melena”, escribió al pie de la fotografía que compartió a través de sus redes sociales.

Danna Paola


Danna Paola también se unió a las celebs con corte bob.
 Danna Paola también se unió a las celebs con corte bob.  (Foto: Instagram)

Por mucho tiempo vimos a la cantante y actriz de pelo largo. Sin embargo, para variar un poco su estilo, Danna decidió cortárselo y seguir la tendencia del bob largo, mejor conocido como lob.

Sara Maldonado


Sara cambió su look hace apenas unas horas, sorprendiendo a sus seguidores.
 Sara cambió su look hace apenas unas horas, sorprendiendo a sus seguidores.  (Foto: Instagram)

La actriz mexicana sorprendió ayer con un radical cambio de look pues se rapó el pelo de manera asimétrica. "Todo el mundo tiene un lado oscuro que a veces tratan de ocultar, escribió como caption en la foto que compartió en sus redes sociales.

Y ahora, las celebs internacionales.

Taylor Swift


El antes y después de Taylor Swift.
 El antes y después de Taylor Swift.  (Foto: Getty Images)

La reina del bob en todas sus formas se transformó en una güera platinada con un hairstyle todavía más corto, que aunque en un principio le generó varias burlas -pues la compararon con Anna Wintour, He-Man, y Violet Bauregarde de Charlie and the Chocolate Factory- al final logró impresionar y ser de las pioneras en usar un color platinado.

Emma Watson


Emma pasó de un corte pixie al pelo largo a un bob midi.
 Emma pasó de un corte pixie al pelo largo a un bob midi.  (Foto: Getty Images)

Emma nos conquistó con un pelo largo y ondulado que vimos crecer durante las ocho películas de Harry Potter. Sin embargo, para la película The Perks of Being a Wallflower, la actriz británica se hizo un cambio de look radical al inclinarse por un corte pixie. Posteriormente su pelo creció y ahora maneja un bob midi que sigue robando suspiros.

Notas relacionadas:

Scarlett Johansson


Scarlett pasó de un pelo largo y rojizo a un corte pixie rapado de los costados y güero.
 Scarlett pasó de un pelo largo y rojizo a un corte pixie rapado de los costados y güero.  (Foto: Getty Images)

Scarlett es la prueba fehaciente de que puedes mantener la clase y sensualidad en un mismo corte que no solo es atípico a su estilo, sino además muy arriesgado, pues pasó de tener un pelo largo a un pixie rapado en los costados.

Rachel McAdams


Rachel pasó de tener su pelo largo color rojo zanahoria, a un rojo cobrizo a un short bob platinado.
 Rachel pasó de tener su pelo largo color rojo zanahoria, a un rojo cobrizo a un short bob platinado.  (Foto: Getty Images)

Por mucho tiempo vimos a Rachel con el pelo largo y aunque lo transformó en moreno, güero y rojizo, ahora ha optado por un short bob degrafilado de tono platinado con raíces oscuras, que sin duda le ha favorecido de manera considerable.

Anne Hathaway


Anne tuvo un cambio súper diferente con un corte pixie. Actualmente tiene un lob.
 Anne tuvo un cambio súper diferente con un corte pixie. Actualmente tiene un lob.  (Foto: Getty Images)

Anne Hathaway fue de las actrices que tuvo que transformarse para dar vida a un papel de un filme. En este caso fue Les Misérables, cinta que protagonizó al lado de Hugh Jackman. Como Fantine, Anne se hizo un corte pixie que además de hacerla ver completamente distinta, también enmarcaba su cara. Ahora, cuatro años después, la actriz maneja un lob.

Natalie Portman


Natalie se rapó la cabeza y ahora maneja un corte bob.
 Natalie se rapó la cabeza y ahora maneja un corte bob.  (Foto: Getty Images)

Natalie fue otra de las famosas que, como Anne Hathaway, se hizo un cambio de look radical para protagonizar la cinta V for Vendetta. Al igual que Tessa Ia, Nat se rapó, y aunque la producción de la película le ofreció ponerse una peluca, ella optó por raparse para darle más realismo a su personaje.

Katy Perry


Katy pasó de tener un corte tipo Kris Jenner al pelo largo y luego a un corte bob; actualmente usa éstos dos últimos.
 Katy pasó de tener un corte tipo Kris Jenner al pelo largo y luego a un corte bob; actualmente usa éstos dos últimos.  (Foto: Getty Images)

Katy es de las artistas que le encanta improvisar y retarse a sí misma con arriesgados colores y cortes de pelo. Uno de los más recientes fue cuando se realizó un corte pixie en honor a Kris Jenner, que en más de una ocasión levantó suspiros.

¿Cuál estilo crees que les va mejor a estas celebs?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas