Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Calvin está arrepentido y así busca recuperar a Taylor

De acuerdo con un amigo, el DJ está arrepintió de terminar con la cantante y está buscando la manera de reconquistarla.
mié 08 junio 2016 01:00 PM
De acuerdo con un amigo, el DJ está arrepintió de terminar con la cantante y está buscando la manera de reconquistarla.
calvin De acuerdo con un amigo, el DJ está arrepintió de terminar con la cantante y está buscando la manera de reconquistarla. (Foto: Getty Images)

A una semana se hacerse pública su separación, un amigo del DJ reveló a Hollywood Life que "Calvin Harris está pensando en formas de tal vez volver con Taylor Swift. Él está considerando escribir una canción de amor o incluso realizar una reunión. Su ruptura fue amistosa y no puede olvidar lo maravillosas que fueron sus últimas vacaciones juntos y todos los buenos momentos que compartieron".

Mientras tanto, del lado de Taylor Swift, una amigo suyo declaró también a Hollywood Life que la cantante está pensando de la misma forma y también contempla escribirle una canción a su ex novio: "Taylor definitivamente va a escribir canciones sobre esta angustia y el fin de su relación. Ella sabe que es un cliché, pero esto es lo que ella es, ella ahoga su angustia en la música hasta sentirse mejor y liberarse".

Publicidad

Notas relacionadas:

Al final del día si Taylor y Calvin retoman su relación, sus fans estarán felices, al fin y al cabo son dos seres humanos que sufren y sienten como todos, claro con la desventaja de tener las miradas del mundo en cada paso que dan y con la gran ventaja de ser artistas y poder 'sacar sus penas' escribiendo canciones que pasarán a la posteridad.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad