Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hackean el Twitter de Kylie Jenner, esto fue lo que publicaron

Un usuario que responde al nombre de @sw4ylol consiguió acceder al perfil de Twitter de la joven, donde publicó entre otros tuits uno muy explícito dirigido a Justin Bieber.
lun 06 junio 2016 05:00 AM
Un usuario que responde al nombre de @sw4ylol consiguió acceder al perfil de Twitter de la joven, donde publicó entre otros tuits uno muy explícito dirigido a Justin Bieber.
Kylie Un usuario que responde al nombre de @sw4ylol consiguió acceder al perfil de Twitter de la joven, donde publicó entre otros tuits uno muy explícito dirigido a Justin Bieber. (Foto: Instagram)

Los más de 16 millones de seguidores que tiene Kylie Jenner en Twitter se sorprendieron al leer ayer domingo en su perfil un mensaje muy explícito dirigido a Justin Bieber, además de otro mencionando a las cantantes Taylor Swift y Katy Perry.

"Quiero tu p**e, Justin Bieber", decía uno de los tuits. "Las extraño, Taylor y Katy", añadía otro. Asimismo, fueron publicados mensajes contra la propia Kylie: "Me encanta ser famosa sin tener talento", se leía en su timeline.

Publicidad
-
-


Sin embargo, quien se encontraba detrás de estos extraños tuits no era la joven, sino un hacker que consiguió acceder a su cuenta para publicar una serie de comentarios ofensivos acerca de Kylie y del supuesto video sexual que esta habría protagonizado junto a su exnovio, el rapero Tyga.

El autor de dichos mensajes habría sido un usuario que se identifica con el nombre @sw4ylol, muy similar al del pirata informático @lolsw4y que hackeó las redes sociales de Katy Perry el año pasado.

Sin embargo, esta invasión de su intimidad no parece haber molestado demasiado a Kylie.

-
-


"Me han hackeado el Twitter, y la verdad es que me da lo mismo. Estoy dejando que se diviertan un poco", afirmó la estrella televisiva en un vídeo compartido a través de su Snapchat, donde también quiso hacer referencia a los rumores sobre su supuesto vídeo sexual.

"Todo el mundo dice: 'Filtra de una vez el video'. Chicos, nunca van a ver un video sexual mío. Eso es algo que no va a suceder nunca", aseguró.

Kylie ya ha recuperado el control de sus redes sociales y eliminado todos los mensajes que no le corresponden.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad