Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí: "Por primera vez en mi vida le voy a dar tiempo a mi corazón"

Tras su regreso a la música, la cantante reveló que hizo una pausa en su vida para dedicarse tiempo a sí misma y a su esposo, Manuel Velasco.
sáb 04 junio 2016 11:00 AM
Tras su regreso a la música, la cantante reveló que hizo una pausa en su vida para dedicarse tiempo a sí misma y a su esposo, Manuel Velasco.
Anahi Tras su regreso a la música, la cantante reveló que hizo una pausa en su vida para dedicarse tiempo a sí misma y a su esposo, Manuel Velasco. (Foto: Instagram)

Anahí vuelve a la música con el disco Inesperado y lo hace tras una larga pausa en su carrera en la que se dedicó a sí misma y al amor.

En su regreso a los escenarios, la cantante platicó con la prensa acerca de cómo se siente al volver y lo que ha hecho durante su ausencia. Expresó que tiene la fortuna de haberse casado con Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, a quien describió como un hombre bueno y además el amor de su vida.

Publicidad

Destacó que ambos tienen sueños y trabajan en lo que les apasiona, por lo que se apoyan mucho uno al otro en todos los proyectos que emprenden, y ahora ella cuenta con todo el apoyo de él para lanzar este disco con todo lo que esto implica.

Anahí y su esposo Manuel Velasco, gobernador de Chiapas.
Anahí y su esposo Manuel Velasco, gobernador de Chiapas.


Respecto al tiempo que estuvo alejada del ambiente artístico dijo: "Creo que en la vida de pronto hay que tomar decisiones aunque puedan llegar a ser dolorosas o muy fuertes. Creo que nadie se lo esperaba. El que yo de pronto pusiera cierta pausa (en el trabajo) porque yo iba como en un tren sin frenos y de pronto decido, por primera vez en mi vida, darme este tiempo para mí. De pronto dije 'por primera vez en mi vida le voy a dar tiempo a mi corazón, a esa personita que está aquí adentro, que es con la que me voy a ir algún día. Sí, ha sido una decisión fuerte pero, muy feliz y la mejor decisión que he tomado en mi vida. Me casé y vivo muy feliz, soy una mujer plena".

Agregó que siendo artista desde niña, se dedicó siempre a trabajar, y que cuando Manuel apareció en su vida se dio cuenta de que tenía un corazón que siente amor y ahora es, antes que una artista, una persona más feliz y eso hace que tenga más cosas que ofrecer incluso como cantante.

-
-


Al ser cuestionada sobre si desea ser madre y los supuestos problemas para lograrlo, Anahí señaló que efectivamente está intentando serlo, y que los tiempos de Dios son perfectos y los hijos llegarán cuando tengan que llegar: "Yo creo que Dios sabrá cuando mandarme esa bendición y yo la esperaré con todo el amor del mundo; pero sus planes son perfectos y creo que cuando menos me lo imagine va a llegar porque él sabe perfectamente bien cuando y en qué momento. Entonces yo aquí estoy lista".

-
-


La también actriz fue cuestionada acerca de si también regresará a hacer telenovelas, a lo que respondió: "No puedes dejar tus sueños a un lado. La música es donde mejor me puedo expresar porque soy yo, porque puedo organizar mis tiempos con mi vida personal también y ahorita sería muy difícil para mí meterme 12 horas a un foro para hacer una telenovela, pero algún día ¿no? nunca se sabe, algún día tal vez pueda regresar a algo que me dio tantas bendiciones como las novelas".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad