FOTOS: El íntimo y exclusivo baby shower de Nicky Hilton en NY

Un festejo no fue suficiente para la hermana menor de Paris, quien próximamente le dará la bienvenida a su primer bebé.
Un festejo no fue suficiente para la hermana menor de Paris, quien próximamente le dará la bienvenida a su primer bebé.
 Un festejo no fue suficiente para la hermana menor de Paris, quien próximamente le dará la bienvenida a su primer bebé.  (Foto: Instagram)
Paris organizó un especial baby shower para su hermana menor.
 Paris organizó un especial baby shower para su hermana menor.  (Foto: Instagram)

Todavía no nace y la bebé de Nicky Hilton ya recibe los regalos más exclusivos y lujosos. Ahora, por segunda ocasión, la esposa de James Rothschild fue celebrada en un baby shower en las torres del Waldorf Astoria en Nueva York.


Este fue uno de los detalles que presumió Paris.
 Este fue uno de los detalles que presumió Paris.  (Foto: Instagram)

De acuerdo a las publicaciones de Paris Hilton en su cuenta de Instagram, fue ella quien se encargó de organizar tan íntima reunión. “Arreglé un hermoso baby shower para mi hermana @nickyhilton hoy en las #WaldorTowers. Amé su pastel #Porhault y ver a todos nuestros amigos reunidos para celebrar a la nueva bebé”, escribió al pie de una de sus fotografías, en las que se ve un hermoso pastel en forma de corazón adornado con figurillas comestibles de una sonaja y un patito de hule.


Paris también presumió a su mamá, Kathy y el baby bump de su hermana.
 Paris también presumió a su mamá, Kathy y el baby bump de su hermana.  (Foto: Instagram)

En las imágenes también aparecen las hermanas Hilton con su madre, Kathy. Todas con vestidos en tonos neutros de diferentes largos y bordados.

Según un insider de Us Weekly, la fiesta se llevó a cabo en la suite del lujoso hotel en la que Nicky y Paris crecieron, así que “tiene un significado especial”. Por su parte, los invitados disfrutaron de “deliciosos mini sándwiches y mini postres".

Notas relacionadas:

La primera celebración hace dos semanas de Nicky fue en el jardín del hotel de Bel-Air en Los Ángeles. Entre las instantáneas se veían globos rosas, detalles florales y un retrato de Nicky cuando era pequeña.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas