VIDEO: Critican a Emmanuel tras comentario homofóbico

En su concierto del 26 de mayo en el Coliseo de Yucatán junto a Mijares, el cantante se tomó unos minutos para llamar a “luchar por la familia”.
En su concierto del 26 de mayo en el Coliseo de Yucatán junto a Mijares, el cantante se tomó unos minutos para llamar a “luchar por la familia”.
 En su concierto del 26 de mayo en el Coliseo de Yucatán junto a Mijares, el cantante se tomó unos minutos para llamar a “luchar por la familia”.  (Foto: Especial)

Emmanuel y Mijares están dando de qué hablar en redes sociales, después de su presentación del 26 de mayo en el Coliseo de Yucatán, en su gira 'Two Amigos'.

Durante la presentación, Emmanuel se tomó unos minutos antes de una canción para dar un discurso que ha sido calificado como homofóbico. A través de un video difundido en Internet, se puede ver cómo el cantante hace las siguientes declaraciones:

"Yo no quiero asustarlos, y me cuesta un poco de trabajo decirles lo que les voy a decir, pero dentro de lo que viene en los libros de la SEP le están pidiendo a los maestros que a la fuerza lleven a la escuela un kit de ropa de niños y un kit de ropa de niñas. Y les van a decir que los niños se vistan de niñas y las niñas de niños".

Después de esto, el cantante aseguró que "nosotros no podemos permitir que acaben con nuestra familia, tenemos que luchar por nuestra familia, tenemos que luchar por nuestros niños, querían quitarnos a nuestros hijos", palabras que fueron aplaudidas por la mayoría de las miles personas que se dieron cita.

Notas relacionadas:

En su cumple, Emmanuel festeja con su familia fortaleciendo su fe

Fue después, en redes sociales, donde resonaron más las palabras del cantante, haciendo que usuarios de Twitter y Facebook empezaran a mostrar su descontento. Incluso, el director Manolo Caro fue uno de los tuiteros que no se quedaron callados.

"Tan ochentero como su música y sus looks el discurso homofobico de MIjares y Emmanuel, sembrando odio como si no hubiera demasiado".


El director calificó de ochentero el comentario hecho por Emmanuel.
 El director calificó de ochentero el comentario hecho por Emmanuel.  (Foto: Twitter)

Por su parte, Mijares se deslindó de las palabras de su compañero, también en Twitter, donde contestó directamente a un fan, además de decir que estaba de acuerdo en que "Discursos de odio sólo generan odio". Emmanuel, por su parte, no ha hecho declaraciones al respecto.


Mijares se deslindó de cualquier responsabilidad en Twitter.
 Mijares se deslindó de cualquier responsabilidad en Twitter.  (Foto: Twitter)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas