Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Televisa anuncia los cambios que habrá en sus noticieros

Con una decisión denominada como “histórica”, la televisora tendrá al frente de sus programas estelares a Carlos Loret de Mola y Denise Maerker.
lun 30 mayo 2016 06:10 PM
Con una decisión denominada como “histórica”, la televisora tendrá al frente de sus programas estelares a Carlos Loret de Mola y Denise Maerker.
televisa Con una decisión denominada como “histórica”, la televisora tendrá al frente de sus programas estelares a Carlos Loret de Mola y Denise Maerker. (Foto: Noticieros Televisa)

A través de un comunicado publicado en su sitio de noticias, Televisa informó los cambios que ocurrirán en sus noticieros después de la salida de Joaquín López Dóriga de 'El Noticiero' y los rumores que se venían formando sobre su posible sucesor o sucesora.

Así, en el texto, la televisora explica que su contenido se transforma debido a las nuevas generaciones que "demandan más compromiso, apertura y transparencia de sus medios de comunicación".

Publicidad

"En una decisión histórica, GRUPO TELEVISA toma la delantera en estas trascendentales transformaciones y anuncia el relanzamiento de NOTICIEROS TELEVISA. Nuestro objetivo: ofrecer al público propuestas innovadoras en la programación cotidiana".

Asimismo, se informó que los "dos pilares" en este relanzamiento serán Carlos Loret de Mola y Denise Maerker. La periodista tomará el lugar de Joaquín López Dóriga en El Noticiero, "con una propuesta orientada a dar mayor profundidad a la noticia". Por su parte, Loret de Mola dirigirá el noticiero matutino del horario estelar de CANAL 2 y estará al frente de las transmisiones especiales.

Notas relacionadas:

Además, se informó que Lolita Ayala dejará el noticiero que conduce por las tardes "después de 29 años de ser favorita de las familias mexicanas" y ahora conducirá un programa de contenido social y trabajará estrechamente con FUNDACIÓN TELEVISA; su lugar será ocupado por Karla Iberia Sánchez.

Joaquín López Dóriga, por su parte, no dejará la televisora ni saldrá del aire, pues conducirá dos nuevos programas semanales: una mesa de análisis y debate, y un programa con reportajes especiales y entrevistas. Adela Micha permanece con el programa ‘La entrevista por Adela', aumentando su transmisión a dos veces por semana.

López Dóriga conducirá proximamente dos programas semanales en Televisa.
López Dóriga conducirá proximamente dos programas semanales en Televisa.


Sobre Víctor Trujillo, ‘Brozo', se dijo que reaparecerá en Canal 2 con una nueva propuesta semanal, mientras que su noticiero ‘El Mañanero' "entrará en un periodo de descanso a partir del 24 de junio".

Todos estos cambios comenzarán a verse a partir del 22 de agosto, según el comunicado oficial y se contará con un "nuevo Centro de Noticias en las instalaciones de Televisa Chapultepec, con la tecnología más vanguardista para la captación y divulgación de información".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad