Aseguran que programas de Brozo y Lolita Ayala podrían salir del aire

En una columna publicada por Excélsior, afirman que tanto ‘El Mañanero’ como el noticiario de la tarde están “en la lista negra” de Televisa. ¿Será?
En una columna publicada por Excélsior, afirman que tanto ‘El Mañanero’ como el noticiario de la tarde están “en la lista negra” de Televisa. ¿Será?
 En una columna publicada por Excélsior, afirman que tanto ‘El Mañanero’ como el noticiario de la tarde están “en la lista negra” de Televisa. ¿Será?  (Foto: Twitter)

Todo parece indicar que El Mañanero, conducido por Victor Trujillo, podría salir del aire y Lolita Ayala podría dejar de conducir el noticierio de la tarde.

En una columna titulada Arsenal del periódico Excélsior, el periodista Francisco Garfias señaló que el anuncio de la salida del programa de Brozo lo hará Televisa esta semana.

Adiós al debate político matutino, a la crítica mordaz, al albur subido de tono, a la independencia editorial, al payaso de pelo verde y sus ácidos comentarios sobre Henry Monster. No más noticias en tono irreverente tan temprano ni ácidos cuestionamientos a senadores, diputados, políticos, gobernantes, títeres y mandones…”, se lee en la columna de Excélsior, quien ha sido uno de los primeros en dar a conocer esta posibilidad y que además aseguró que Brozo -como mejor se le conoce a Víctor- no saldrá de la empresa, sino que tendrá un programa nocturno.


Esta información ha tomado más fuerza después de que el propio Brozo informara que esta semana haría un anuncio.
 Esta información ha tomado más fuerza después de que el propio Brozo informara que esta semana haría un anuncio.  (Foto: Twitter)

La noticia de la salida del aire de El Mañanero, ha tomado más fuerza después de que el propio Trujillo diera a conocer en su más reciente emisión que esta semana "dará un gran anuncio".


Asimismo se ha anunciado que Lolita Ayala podría dejar de conducir el noticiero de la tarde.
 Asimismo se ha anunciado que Lolita Ayala podría dejar de conducir el noticiero de la tarde.  (Foto: Especial)

Por otra parte, Francisco Garfias también señaló que quien está “en la lista negra” de Televisa es Lolita Ayala: “Ya es un secreto a voces que Lolita Ayala también deja la conducción del noticiero vespertino y, hasta donde sabemos, la suple Karla Iberia”, se lee en la columna.

Notas relacionadas:


Apenas la semana pasada, Joaquín López Dóriga anunció que dejaría El Noticiero.
 Apenas la semana pasada, Joaquín López Dóriga anunció que dejaría El Noticiero.  (Foto: Twitter)

Si esto fuera cierto, El Mañanero y Lolita Ayala se sumarían a los cambios que ha hecho la televisora en los últimos meses, pues primero canceló el programa de Chabelo y después Joaquín López Dóriga -quien al igual que Brozo, informó a todos sus seguidores que “haría un anuncio” durante su programa, y que aunque ya no conducirá dicha emisión, continuará en otros proyectos de Televisa- comunicó su salida de El Noticiero después de 16 años de conducirlo.

Habrá que esperar para saber si estos cambios son reales.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas