La foto que Amber presentó como evidencia de agresión de Johnny Depp

Según informa TMZ, la actriz mostró una imagen en la corte en la que aparece con la cara golpeada, alegando que el actor había sido el responsable de ello.
Según informa TMZ, la actriz mostró una imagen en la corte en la que aparece con la cara golpeada, alegando que el actor había sido el responsable de ello.
 Según informa TMZ, la actriz mostró una imagen en la corte en la que aparece con la cara golpeada, alegando que el actor había sido el responsable de ello.  (Foto: TMZ)
La diferencia de edades habría ocasionado la definitiva separación.
 La diferencia de edades habría ocasionado la definitiva separación.  (Foto: Getty Images)

Después de anunciar su divorcio, Amber Heard se presentó ante la corte con la cara golpeada, señalando como responsable a su esposo Johnny Depp.

Según informa TMZ, la actriz y su abogada, Samantha Spector, mostraron más fotos a la corte con la declaración de que durante su matrimonio de 15 meses con Depp, él la había maltratado en más de una ocasión, por lo que pidieron una orden de restricción bajo la premisa de violencia doméstica.

En la fotografía -que fue publicada por el website- Amber tiene un moretón bastante grande alrededor del ojo, el cual ella afirmó que se lo hizo Johnny el sábado por la noche.

La actriz se tomó esta foto luego de que el actor le pegara en la cara con su iPhone. Después de esto, él le ofreció dinero para que se quedara callada, pero en vez de eso ella interpuso la demanda de divorcio el lunes por la mañana.


Johnny se encuentra en la promoción de su nueva película, Alice Through the Looking Glass.
 Johnny se encuentra en la promoción de su nueva película, Alice Through the Looking Glass.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

La versión de la actriz no parece coincidir con los hechos, pues Depp ha estado fuera de casa desde el miércoles de la semana pasada promoviendo su nueva película, Alice Through the Looking Glass. Así lo dio a conocer la abogada del actor, Laura Wasser, quien se presentó sin él ante la corte.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas