El paradisiaco lugar que Eva y Pepe eligieron para su luna de miel

A unos días de su boda, la actriz publicó en Snapchat una foto tomada desde el avión en la que se ve un espectacular paisaje.
A unos días de su boda, la actriz publicó en Snapchat una foto tomada desde el avión en la que se ve un espectacular paisaje.
 A unos días de su boda, la actriz publicó en Snapchat una foto tomada desde el avión en la que se ve un espectacular paisaje.  (Foto: Instagram)

Después de una gran boda, una pareja necesita un espectacular lugar para disfrutar de su honeymoon y eso lo tienen muy claro Eva Longoria y Pepe Bastón.

La pareja, que se casó el fin de semana en una inolvidable ceremonia celebrada en Valle de Bravo, ha elegido un lugar paradisiaco para pasar sus primeros días como Mr. & Mrs. Bastón.


La actriz de 41 años compartió esta foto desde el avión con rumbo a su luna de miel.
 La actriz de 41 años compartió esta foto desde el avión con rumbo a su luna de miel.  (Foto: Snapchat)

Fue a través de Snapchat donde la actriz compartió una toma aérea del destino que, al parecer, han elegido para su luna de miel. "Ahhhh", posteó al pie de la foto en la que se ve una isla rodeada por un hermoso mar azul en medio de montañas. Aunque no reveló el nombre del lugar, todo parece indicar que han optado por la tranquilidad de una isla para disfrutar del inicio de su matrimonio.

Notas relacionadas:


Seguro la pareja se encuentra disfrutando de una increíble luna de miel en un destino exótico.
 Seguro la pareja se encuentra disfrutando de una increíble luna de miel en un destino exótico.  (Foto: Getty Images)

Eva y Pepe nos demuestran que ya están listos para comenzar con el pie derecho y de la manera más romántica su vida de esposos.


Con esta imagen Eva anunció que todo estaba listo para arrancar su vida de casada junto a Pepe Bastón.
 Con esta imagen Eva anunció que todo estaba listo para arrancar su vida de casada junto a Pepe Bastón.  (Foto: Instagram)

Esta es la tercera foto que Eva comparte desde su boda. La primera de ellas fue una imagen en la que se ven sus piernas junto a las de su ahora esposo -ambos luciendo pijamas y pantuflas iguales-, en cuya descripción añadió que todo estaba listo para iniciar su vida de casada junto al directivo de Televisa:

"Matching pajamas? Check! Matching slippers? Check! Got my husband? Check! #HoneyMoon #LunaDeMiel #Love #HusbandAndWife ❤️❤️❤️", posteó como evidencia de su felicidad.

Previa a la foto de la isla, Eva compartió una imagen en Snapchat de una botella de vino, que seguro disfrutó con su ahora esposo.


-
 -  (Foto: Snapchat)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas