Amal Clooney, a punto de enseñarlo todo en la red carpet de Cannes

Durante su paso por el festival de cine francés, la esposa de George Clooney estuvo a punto de sufrir un &#39wardrobe malfunction&#39 con su vestido amarillo palo Atelier Versace.
Durante su paso por el festival de cine francés, la esposa de George Clooney estuvo a punto de sufrir un &#39wardrobe malfunction&#39 con su vestido amarillo palo Atelier Versace.
 Durante su paso por el festival de cine francés, la esposa de George Clooney estuvo a punto de sufrir un &#39wardrobe malfunction&#39 con su vestido amarillo palo Atelier Versace.  (Foto: AFP)
La abertura del vestido hizo que al momento de abrirse Amal enseñara de más.
 La abertura del vestido hizo que al momento de abrirse Amal enseñara de más.  (Foto: AFP)

Tal vez George Clooney es el famoso de Hollywood de la relación pero, una vez más, Amal Clooney demostró en la 69º edición de Cannes lo fácil que le resulta destacar de entre las famosas con un look impecable en red carpet. Sin embargo, a pesar de desfilar como lo hace toda una celeb con su Atelier Versace amarillo palo, no logró que su vestido la librara de un wardrobe malfunction.

Durante la premiere de Money Monster, filme protagonizado por George, la británica de 38 años estuvo luchando constantemente con su Versace, el cual tenía una pronunciada abertura que dejaba al descubierto sus kilométricas piernas.


Sin embargo, logró salir airosa de la situación.
 Sin embargo, logró salir airosa de la situación.  (Foto: AFP)

Justo en el momento en el que todo el elenco de la película se reunió en la red carpet para posar frente a las cámaras, el vestido de Amal se abrió de más de entre las piernas, y por poco estuvo a punto de enseñarlo todo. Sin embargo, con ayuda de su esposo y los asistentes del lugar, al final la guapa abogada logró salir airosa de la situación.


En más de una ocasión Amal estuvo luchando con su Atelier Versace.
 En más de una ocasión Amal estuvo luchando con su Atelier Versace.  (Foto: AFP)

Notas relacionadas:


El vestido de Amal logró robar miradas en Cannes.
 El vestido de Amal logró robar miradas en Cannes.  (Foto: AFP)

Un año había pasado desde que vimos a Amal en una red carpet de la talla de un festival de cine como Cannes. La última vez que acaparó miradas fue en su paso por la 72º edición de los Golden Globes, donde modeló un elegante vestido Dior color negro.


Esta fue la última gala de la talla de Cannes a la que Amal asistió hace un año.
 Esta fue la última gala de la talla de Cannes a la que Amal asistió hace un año.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas