Eva Longoria, Gael García y Diego Luna: de fiesta en Cannes

Los tres actores se encontraron en el famoso festival de cine francés, donde decidieron retratar el momento con una divertida selfie.
Los tres actores se encontraron en el famoso festival de cine francés, donde decidieron retratar el momento con una divertida selfie.
 Los tres actores se encontraron en el famoso festival de cine francés, donde decidieron retratar el momento con una divertida selfie.  (Foto: Especial)

Los actores Eva Longoria, Gael García y Diego Luna se encuentran en Cannes para asistir al famoso festival de cine y, tras encontrarse en uno de los eventos, han decidido capturar el momento.

Los tres artistas posaron muy sonrientes para la cámara de Eva, en el segundo día del certamen, después de que ella desfilara (guapísima, por cierto) en la red carpet de la película "Money Monster" con un vestido negro de impacto de Pamella Roland y joyería de Messika Jewelry.


Eva lució guapísima con un vestido de Pamella Roland y joyería de Messika Jewelry.
 Eva lució guapísima con un vestido de Pamella Roland y joyería de Messika Jewelry.  (Foto: Getty Images)

Eva, Gael y Diego se mostraron divertidos en la imagen, demostrando que probablemente están pasando un muy buen momento juntos tras encontrarse. Al lado de ellos aparece el actor puertorriqueño Amaury Nolasco, amigo de Eva, y quien participa con ella en la serie "Telenovela".


Diego Luna se encuentra en la premiación como miembro del jurado.
 Diego Luna se encuentra en la premiación como miembro del jurado.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Mientras que Diego está en la premiación como miembro del jurado de la sección "Una cierta Mirada", su amigo Gael se encuentra ahí por su participación en la película "Neruda", que trata sobre el exilio del poeta Pablo Neruda en Francia. El filme, del director chileno Pablo Larraín, se estrenará este viernes en el certamen.


Gael García se encuentra en Cannes por su película `Neruda`.
 Gael García se encuentra en Cannes por su película `Neruda`.  (Foto: Getty Images)

"Siempre estoy muy motivado por venir aquí, aunque llego con un poco de pánico, con un poquitito de pánico, pero estoy muy contento de estar aquí", dijo Gael a su paso por la alfombra roja a la televisora oficial del festival.

Newsletter
Ahora ve
#How2: 5 tips para quitar los malos olores en casa
No te pierdas