Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber enfurece a sus fans con polémica advertencia

El canadiense publicó en Instagram un mensaje en el que informa a sus fans que ya no se tomará fotos con ellos, pues se siente como un "animal del zoológico".
mié 11 mayo 2016 07:00 AM
El canadiense publicó en Instagram un mensaje en el que informa a sus fans que ya no se tomará fotos con ellos, pues se siente como un "animal del zoológico".
justin El canadiense publicó en Instagram un mensaje en el que informa a sus fans que ya no se tomará fotos con ellos, pues se siente como un "animal del zoológico". (Foto: Getty Images)

Justin Bieber publicó en Instagram un mensaje en el que informa a sus fans que ya no se tomará fotos con ellos bajo el argumento de que se siente como un "animal del zoológico", pues sus seguidores no lo reconocen ya como un ser humano.

"Si me ven en algún lugar deben saber que no me voy a tomar una foto, he acabado con las fotos. Ha llegado el punto en que la gente ni siquiera me dice 'hola' o me reconoce como ser humano. Me siento como una animal en el zoológico y quiero ser capaz de mantener mi cordura", se lee en la primera parte del comunicado que ha generado molestia entre sus fans.

Publicidad
-
-


Más adelante, el ex de Selena Gomez dejó en claro que él no tiene ningún compromiso con sus fans de tomarse fotos: "Estoy consciente de que habrá gente decepcionada, pero no le debo a nadie una foto. Y la gente que dice 'pero he comprado tu disco', sepan que tienen mi disco y que tienen por lo que pagaron 'UN DISCO'. No dice en letra pequeña que cuando me vean tendrán también una foto", finalizó.

Notas relacionadas:

Tras la publicación de esta nota, miles de usuarios de las redes han criticado la decisión de Justin argumentando que él se debe a sus fanáticos: "Tus fans son la razón de lo exitosos que eres, lo menos que podrías hacer es tomarte una foto con ellos. Estoy seguro de que es molesto no poder vivir una vida normal, pero 'normal' no es por lo que has apostado. Supéralo y deja de ser un imbécil", publicó uno de ellos.

-
-


La ola de críticas fue tan fuerte que Justin posteó dos de ellas para reafirmar su decisión: "Braekess, tienes razón. Hace unos años era imposible poder sacarse una fotografía en cualquier momento porque no todo el mundo tenía acceso a una cámara, pero ahora todos tienen un teléfono con cámara y eso es una cosa distinta. Si tú crees que poner límites es ser un imbécil, soy el mayor imbécil que hay, pero eso es inteligente y es la única manera de mantenerme. Quiero disfrutar de la vida y no ser un esclavo del mundo y de las demandas que me hacen. Me encanta el hecho de ser capaz de hacer feliz a la gente, pero si realmente estuvieras en mi lugar, te darías cuenta de lo agotador que es. Voy a seguir tomando decisiones que creo que son aptas para mi crecimiento y ningún ser humano me hará sentir mal por ello", finalizó.

¿Qué opinas?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad