Priceless! La emotiva sorpresa que recibió Ariadne Díaz este Día de las Madres

Marcus Ornellas festejó a la futura mamá de su hijo Diego con un gran detalle. Sin duda, viven un gran momento como pareja.
Marcus Ornellas festejó a la futura mamá de su hijo Diego con un gran detalle. Sin duda, viven un gran momento como pareja.
 Marcus Ornellas festejó a la futura mamá de su hijo Diego con un gran detalle. Sin duda, viven un gran momento como pareja.  (Foto: Instagram)

Este 10 de mayo será el más especial, hasta ahora, para Ariadne Díaz, pues lo celebra a unos días de convertirse en mamá.

Previo al gran día, Televisa, su empresa, decidió consentirla con una gran sorpresa: una hermosa carta escrita por Marcus Ornellas, su pareja y papá del bebé que espera.

A la futura mamá se le hizo creer que leería una carta de los televidentes, sin embargo, no pudo contener la emoción al descubrir que se trataba de su propia historia de amor escrita por Marcus.


Ariadne inició este fin de semana los festejos por el Día de las Madres.
 Ariadne inició este fin de semana los festejos por el Día de las Madres.  (Foto: Instagram)

Mientras Ariadne leía la carta en la que se narraba cómo la próxima llegada de Diego consolidó sus sueños, entró Marcus Ornellas, quien la abrazó tiernamente y le expresó su cariño frente a las cámaras.

El futuro papá contó lo nervioso que estaba antes de realizar esta sorpresa para después felicitar a Ariadne y a todas las mamás. El video deja a la vista lo enamorados e ilusionados que están en esta nueva etapa de sus vidas.

Los festejos no pararon allí y este fin de semana celebraron en familia a las mamás de la casa.


Ariadne y Marcus en el baby shower de Diego.
 Ariadne y Marcus en el baby shower de Diego.  (Foto: Instagram)

Ariadne posteó en Instagram una foto en la que se le ve rodeada de su familia luciendo su baby bump y junto a ella envió un mensaje de felicitación a todas las mamás: "Feliz día de las madres en todos los lugares que lo festejaron hoy, uno de ellos nuestra casa!! Seguimos celebrando hasta el 10 de mayo!! #Brasil #México #felizdiadasmaes #beijoseabraços #Felicidades #carneasada #traíaantojodeostiones 😛❤️".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas