Las veces en las que Victoria Beckham ha sacado su lado bitchy

Hay divas… ¡y Victoria Beckham! La diseñadora y cantante es conocida gracias a su personalidad fuerte y sarcástica. Aquí el recuento de sus mejores momentos.
Hay divas… ¡y Victoria Beckham! La diseñadora y cantante es conocida gracias a su personalidad fuerte y sarcástica. Aquí el recuento de sus mejores momentos.
 Hay divas… ¡y Victoria Beckham! La diseñadora y cantante es conocida gracias a su personalidad fuerte y sarcástica. Aquí el recuento de sus mejores momentos.  (Foto: Getty Images)

1. Arréstenme... pero en tacones

A Victoria no le importa si la arrestan, con que esté presentable, todo está bien. Así lo demostró en un capítulo de su reality show "Victoria Beckham Coming To America", en donde es arrestada por conducir sin licencia y sus únicas palabras fueron: "Estaba completamente en shock y devastada porque (me detuvieron) usando flats.

Notas relacionadas:

2. ¿Regresar a las Spice? ¡Jamás!

Hay una muy buena explicación detrás de la negación de Posh por regresar a las Spice Girls y esa era porque se sentía excluída. La británica de 42 años reveló recientemente que "la producción del show apagaba su micrófono pues así las otras voces relucían más".

"Solían apagarlo y dejar que las otras cantaran - ahora mi micrófono está bien y funcionando de verdad", dijo Posh a The Telegraph. Sin duda el que ríe al último, ¡ríe mucho mejor!

3. El mal gusto puede beneficiarte

Para nadie es un secreto que Victoria es una amante de la moda, aprovechando el mal gusto fashionista de sus compañeras de Spice Girls para comprar prendas de lujo.

"Siempre fui la que amaba la moda y salí beneficiada ya que las chicas solían conseguir siempre ropa gratis porque era basura, entonces había mucho presupuesto para que yo me comprara mi vestidito de Gucci”, dijo a una revista internacional.


Victoria siempre supo que lo suyo era la moda.
 Victoria siempre supo que lo suyo era la moda.  (Foto: Getty Images)

4. ¿Y la sonrisa?

Una de las grandes incógnitas era saber por qué Victoria Beckham no sonríe cuando le toman una foto. ¿La razón? Su amor por la moda, por el que se volvió más seria.

"Antes solía sonreír mucho. Creo que paré de reír cuando entré a la moda. ¡La moda borró mi sonrisa!", comentó en una red carpet.


Luciendo espectacular por el aeropuerto y muy cómoda con sus flats.
 Luciendo espectacular por el aeropuerto y muy cómoda con sus flats.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas