Las mamás mexicanas que festejaron "El Día de la Madre" por adelantado

A un día del 10 de mayo, estas guapas famosas ya comenzaron a ser celebradas por su día. ¿De quiénes hablamos?
A un día del 10 de mayo, estas guapas famosas ya comenzaron a ser celebradas por su día. ¿De quiénes hablamos?
 A un día del 10 de mayo, estas guapas famosas ya comenzaron a ser celebradas por su día. ¿De quiénes hablamos?

1. Salma Hayek

La actriz mexicana no pudo haber estado en mejor compañía en el set de grabación de la cinta Tale of Tales que de su hija Valentina.

A través de una fotografía, Salma aparece tomada de la mano de su pequeña de ocho años -quien está sosteniendo un cetro mientras su mamá está disfrazada del personaje de su película-. Sentadas en los tronos, madre e hija posan ante todos los presentes.

Asimismo, la esposa de François-Henri Pinault envió una felicitación a todas sus followers por el Día de las Madres.

2. Thalía


Thalía no pudo evitar compartir su emoción por la sorpresa de su hijo Matthew.
 Thalía no pudo evitar compartir su emoción por la sorpresa de su hijo Matthew.  (Foto: Instagram)

La cantante y actriz fue otra de las famosas que festejó por adelantado. “Qué celebración perfecta para el día de las madres! Lo que más se me antoja del menú es el postre! #amosermadre”, escribió en una foto donde aparece una carta con un menú especialmente creado para ella y la foto de su hijo Matthew Alejandro.


En la parte del menú, el postre consistía en besos y abrazos.
 En la parte del menú, el postre consistía en besos y abrazos.  (Foto: Instagram)

En otra instantánea donde está de espaldas viendo el trabajo de su hijo, escribió: “Con sombrero y guante nos recibieron los niños para celebrarnos! Qué afortunadas mamás! Y trabajaron mucho en sus proyectos del #díademadres”. Y aunque adelantó el 10 de mayo, todo parece indicar que Thalía será celebrada toda la semana. Así lo dejó ver en su última foto.


Muy atenta, la cantante prestó atención a lo que su hijo le había hecho.
 Muy atenta, la cantante prestó atención a lo que su hijo le había hecho.  (Foto: Instagram)

3. Edith González


Edith González agradeció a su madre y a su hija por estar presentes en su vida.
 Edith González agradeció a su madre y a su hija por estar presentes en su vida.  (Foto: Instagram)

La actriz no pudo ser más celebrada que con una serenata. En un video compartido en su cuenta de Instagram, Edith le agradece tanto a su madre como a su hija por un día tan especial.

Gracias Ofelia por darme la vida!!! Gracias Constanza por hacerme madre y mi reconocimiento a cada mujer que ha entregado su vida a dar un mejor futuro a los más desprotegidos”, escribió al pie de su publicación.

4. Heidi Balvanera


Heidi también celebró por adelantado.
 Heidi también celebró por adelantado.  (Foto: Instagram)

La esposa de Jaime Camil igualmente que Thalía, celebró por adelantado en la escuela de su hija Elena Camil Balvanera, quien le escribió un tierno listado que dice lo siguiente: “El nombre de mi mamá es: Heidi. Ella es buena en: cocinar. A ella le gusta: abrazarme. Ella siempre dice: ‘Te amo’. Le encanta cuando: la abrazo. Mi mamá y yo nos gusta: jugar. La amo más que: al planeta Tierra”.


Esto fue lo que Elena escribió a su madre con motivo del 10 de mayo.
 Esto fue lo que Elena escribió a su madre con motivo del 10 de mayo.  (Foto: Instagram)

Ante esto, Heidi no pudo contener su emoción y presumirlo a todos sus followers: “El mejor regalo del mundo!”, publicó seguido de su regalo por Día de las Madres.

5. Alessandra Rosaldo


Alessandra se mostró agradecida con la vida por tener a Aitana.
 Alessandra se mostró agradecida con la vida por tener a Aitana.  (Foto: Instagram)

La esposa de Eugenio Derbez y mamá de Aitana por segundo año consecutivo celebró el Día de las Madres. A diferencia de las anteriores mamás mexicanas, Alessandra fue la que expresó su sentir respecto a ser mamá y lo mucho que su hija de un año y nueve meses significa para ella.

Ser mamá de Aitana es lo mejor que me ha pasado en la vida. La soñé, la deseé y la esperé durante mucho tiempo. La vida me concedió tenerla y hoy soy la mujer más afortunada del mundo de poder dedicarme a ella en cuerpo y alma como he elegido. Te amo Aitana! #amosertumamá #nomecambiopornadie”, escribió al pie de una hermosa fotografía en la que aparece besando a su bebé.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas