Así celebraron las famosas el Día de las Madres

Este domingo se celebró en Estados Unidos el Día de las Madres y varias celebridades nos recordaron a través de sus redes sociales por qué es una de las festividades más emotivas del año.
Este domingo se celebró en Estados Unidos el Día de las Madres y varias celebridades nos recordaron a través de sus redes sociales por qué es una de las festividades más emotivas del año.
 Este domingo se celebró en Estados Unidos el Día de las Madres y varias celebridades nos recordaron a través de sus redes sociales por qué es una de las festividades más emotivas del año.

Jessica Biel


Justin Timberlake celebró a su esposa con esta hermosa fotografía.
 Justin Timberlake celebró a su esposa con esta hermosa fotografía.  (Foto: Instagram)

Justin Timberlake elogió públicamente a Jessica Biel en su labor de mamá y esposa, sin embargo, su felicitación pública fue más allá al reconocer que sigue siendo una mujer muy hot.

"M.I.L.F. Alert!!!! Felíz día de la madres a esta increíble mamá y esposa Y a todas las mamás... Ustedes mantienen el mundo en movimiento!! Espero que cada una de ustedes tenga un día increíble! -JT", publicó el cantante junto a una foto de su esposa cargando a Silas, su primer hijo.

Tyra Banks

Este Día de las Madres fue muy especial para la actriz y modelo, pues por primera vez ella lo celebra convertida en mamá.

Tyra compartió en Instagram su felicidad a través de una foto en la que aparece con su mamá y con su hijo York Banks Asla, quien nació en febrero pasado.

"¡Estoy escuchando, 'Feliz Día de la Madre' y no puedo creer lo afortunada que soy! De todos los títulos de moda que llevo, el de ser mamá es el que más me gusta. ¡Feliz día de las Madres a todas las maravillosas mujeres del mundo de parte mía y de mi mamá! Su amor feroz hace que el mundo gire", anotó.


La modelo dijo que fue una celebración maravillosa.
 La modelo dijo que fue una celebración maravillosa.  (Foto: Instagram)

Más tarde, Tyra compartió una foto desde la cama cargando a su bebé y junto a ella contó el gran día que tuvo: "Mientras estoy acostada en la cama con mi precioso bebé, tengo que decir que mi primer #MothersDay fue maravilloso. Espero que su día haya sido magnífico, sean ustedes son mamás o no".

Kim Kardashian

Kanye West no pudo quedar atrás en los festejos a Kim Kardashian por su papel de mamá. El rapero y sus hijos, North y Saint, idearon una estupenda sorpresa para la estrella de reality.


Kanye soprendió a Kim con este arreglo de rosas.
 Kanye soprendió a Kim con este arreglo de rosas.  (Foto: Instagram)

A través de Instagram y Snapchat fuimos testigos del momento en el que una orquesta complace a Kim con sus interpretaciones.

Además, la estrella de reality recibió un espectacular arreglo de rosas.

Kourtney Kardashian


Kourtney agradeció la dicha de ser mamá de Penelope, Mason y Reign.
 Kourtney agradeció la dicha de ser mamá de Penelope, Mason y Reign.  (Foto: Instagram)

"Me siento abrumada con el amor y las bendiciones al ser capaz de ser mamá de estos tres ángeles bebés. Mi papel favorito en la vida hasta ahora es ser mamá y llegar a ver la vida a través de sus ojos. ¡Feliz día de la madre!", posteó la mayor de las hermanas Kardashian al pie de una foto de sus tres hijos.

Adriana Lima

La modelono pudo ser más feliz en un día como este. Sus hijas, Sienna y Valentina, la sorprendieron en la cama con enormes tarjetas de felicitaciones, globos y un delicioso desayuno.

En un video posteado por la propia Adriana se ve su emoción al ver a sus pequeñas llegar con tantos detalles para ella: "Despertar así... El mejor día de las madres que he tenido. Las amo Sienna y Valentina", describió.


Adriana Lima celebró rodeada de su familia y algunas amigas.
 Adriana Lima celebró rodeada de su familia y algunas amigas.  (Foto: Instagram)

Más tarde la top model presumió su festejo acompañado por amigas, su familia y sus hijas.

Jessica Alba

Además de celebrar con sus hijos, Honor y Haven, Jessica Alba festejó esta emotiva fecha junto a Cathy Alba, su mamá.


Jessica Alba junto a sus hijos Honor y Haven.
 Jessica Alba junto a sus hijos Honor y Haven.  (Foto: Instagram)

En Instagram publicó un video en el que las vemos brindando y demostrándose el cariño que tienen la una por la otra.

Kendra Wilkinson


Kendra cantó su experiencia como mamá. Aquí la vemos junto a su hija Alijah.
 Kendra cantó su experiencia como mamá. Aquí la vemos junto a su hija Alijah.  (Foto: Instagram)

La modelo y estrella de reality compartió este domingo unas fotos juntos a sus hijos y añadió comentarios sobre lo que ha sido para ella la maternidad.


Kendra habló de la conexión que tiene con su hijo Hank.
 Kendra habló de la conexión que tiene con su hijo Hank.  (Foto: Instagram)

"Con Hank yo estaba muy apegada a él. No quería que nadie se le acercara. Era todo mío. Hasta el punto de volverme loca y territorial. Todavía me siento de esa manera ahora. Tenemos ese vínculo madre/hijo que es tan fuerte. No puedo salir a una noche sin rezar por él. Aprecio cada momento con él. #DíadelaMadre", posteó en una foto junto al mayor de sus hijos.

"Con Alijah.. Nuestra actividad favorita, lo que nos gusta hacer juntas, además de las uñas, ver deportes y comer queso, es jugar 'mamá araña', donde me convierto en 'Mama piernas largas'. Ella tiene mis genes, definitivamente voy a tener que trabajar con eso y no chocar con ella, ella es mi mini me y no nos gustan las reglas", añadió.

En otra de las fotografías mostró su cuerpo luego del nacimiento de su hijos: "Miren lo que hicieron mis 2 bebés ... Me hicieron feliz. 😊 #happymothersday", posteó.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas