Armando a la mamá perfecta

Las cualidades de estas 10 famosas y excepcionales madres harían a una verdaderamente increíble. ¿De quiénes hablamos y cuáles son sus mayores virtudes?
Las cualidades de estas 10 famosas y excepcionales madres harían a una verdaderamente increíble. ¿De quiénes hablamos y cuáles son sus mayores virtudes?
 Las cualidades de estas 10 famosas y excepcionales madres harían a una verdaderamente increíble. ¿De quiénes hablamos y cuáles son sus mayores virtudes?
-
 -  (Foto: Getty Images)

Por su valentía, su entrega, su amor incondicional... todas estas y más son características de una mujer tan especial: mamá.

Ya sean famosas o no, cada madre tiene un rasgo que la distingue de las demás y por el que sobresale. Obviando las clásicas características de las mamás, resulta prácticamente imposible elegir con cuál de las que estas celebridades tienen nos quedaríamos, por lo que pensando en las que más nos gustaría, hemos hecho una lista en la que resaltamos las especiales virtudes de estas increíbles madres y, a la vez, armamos con cada uno de estos rasgos a quien podría considerarse como la mamá perfecta.

Por su valentía: Angelina Jolie


La actriz con sus seis hijos y su esposo Brad Pitt.
 La actriz con sus seis hijos y su esposo Brad Pitt.  (Foto: Getty Images)

La actriz tiene más características qué destacar, pero si algo impresiona de ella, es la valentía y el arrojo que ha demostrado en los últimos años para vencer el cáncer. Primero tomó la difícil decisión de extirparse los senos, y el año pasado reveló que se había removido los ovarios y las trompas de Falopio como otra medida para minimizar el riesgo de la enfermedad.


La galardonada actriz posa con sus hijas Zahara y Shiloh.
 La galardonada actriz posa con sus hijas Zahara y Shiloh.  (Foto: Getty Images)

Además de que es una madre ejemplar para sus seis hijos Pax, Knox, Zahara, Shiloh, Vivienne y Maddox la esposa de Brad Pitt reveló en ese momento que, aunque por esta última operación ya no podrá tener más hijos, al menos los que tiene no podrán decir que su madre murió por esta enfermedad.

Sus grandes demostraciones de amor: Madonna


Madonna y su hijo Rocco, de 15 años.
 Madonna y su hijo Rocco, de 15 años.  (Foto: Getty Images)

Las madres tienen toda forma de demostrarle amor a sus hijos, pero nadie como lo ha hecho la intérprete de "Like a Virgin" recientemente. Aunque nunca estuvo muy claro qué ocasionó una grave pelea entre ella y su hijo adolescente Rocco, al grado que éste se mudó de país para vivir con su padre Guy Ritchie, lo cierto es que Madonna quedó destrozada por ello. En medio de su gira, la cantante dio un concierto en Nueva Zelanda, donde rompió a llorar por su hijo en mitad del show. "Si hablo de él demasiado, podría llorar. Pero me gustaría dedicar esta canción a él. Es una canción de amor para un hombre, porque sé que será uno un día. Espero que escuche esto desde alguna parte y sepa lo mucho que lo extraño", dijo con guitarra en mano mientras comenzaba "La Vie en Rose".


La cantante está feliz de que su hijo haya vuelto a vivir con ella en Nueva York.
 La cantante está feliz de que su hijo haya vuelto a vivir con ella en Nueva York.  (Foto: Instagram)

Tras otras demostraciones de afecto, tanto en conciertos como en redes sociales, finalmente Rocco ha vuelto a vivir con su madre, sobre lo cual ella ya expresó su gran felicidad.

Madonna también es madre de Lourdes Leon, de 19 años y a quien tuvo con Carlos Leon, y de David Banda y Mercy James, sus hijos adoptivos.

Por su aportación al mundo: Meryl Streep


Mery Streep con su hija Mamie, quien es su viva imagen, y Rick Springfield.
 Mery Streep con su hija Mamie, quien es su viva imagen, y Rick Springfield.  (Foto: Getty Images)

Tantas son las buenas cosas que se podrían decir de la galardonada actriz y madre de Mamie, Louisa, Henry y Grace, que la filantropía podría parecer como la última de sus características. Sin embargo, Meryl es considerada por la revista Forbes como una de las famosas más caritativas, puesto que, junto con su esposo Donald Gummer, ha donado al menos 2 millones de dólares a su organización Silver Mountain Foundation for the Arts, que otorga becas para apoyar el arte y la educación en distintas instituciones de Estados Unidos.


Mamie, Louisa y Grace Gummer, hijas de Meryl Streep.
 Mamie, Louisa y Grace Gummer, hijas de Meryl Streep.  (Foto: Getty Images)

La fundación fue instaurada en los 80, pero la actriz ha preferido todos estos años no darse mucho crédito al respecto. Todo en ejemplo a seguir en cuestión de filantropía y humanitarismo.

Porque ha demostrado que caer una vez significa levantarse con más fuerza: Britney Spears


Britney tuvo dos hijos con su ex esposo, Kevin Federline.
 Britney tuvo dos hijos con su ex esposo, Kevin Federline.  (Foto: Instagram)

Hace nueve años la cantante conmocionó al mundo entero tras ser captada rapándose la cabeza, en medio de una grave adicción a las drogas, su divorcio de Kevin Federline y tras perder la custodia de sus hijos Jayden y Sean. Britney pasó por tan malos momentos, que su ex manager reveló recientemente que en una ocasión durmió en su auto, en un estacionamiento, y que posteriormente tuvo que ser internada en un hospital siquiátrico de Los Ángeles.

Sin embargo, Britney no sólo recuperó su carrera, también recuperó a sus hijos, a quienes hace unos días describió como "mis obras maestras" en una emotiva carta que les escribió en la revista Time con motivo del Día de las Madres.


Jayden y Sean son el centro de atención de la cantante.
 Jayden y Sean son el centro de atención de la cantante.  (Foto: Instagram)

La cantante tiene actualmente una de las más exitosas residencias en Las Vegas, en el hotel Planet Hollywood, donde se dice que recibe más de 400 mil dólares por cada show, poniéndose a la altura de las ganancias de Celine Dion, quien se presenta en el Caesars Palace.

¿De quién más podrían Jayden y Sean Federline aprender el valor de la perseverancia que de su famosa madre?

Sus conocimientos en moda: Victoria Beckham


Victoria Beckham en front row de Burberry con su esposo y sus cuatro hijos.
 Victoria Beckham en front row de Burberry con su esposo y sus cuatro hijos.  (Foto: Getty Images)

Ella es la mamá que todas las fashionistas quisieran tener. Por su increíble gusto en moda y su exitosa carrera con su propia marca de ropa, la diseñadora se ha erigido como uno de los grandes nombres en la industria de la moda.

Tanto éxito ha tenido la ex Spice Girl que, de acuerdo con The Telegraph, ella ya supera en ingresos a su esposo David Beckham, al obtener 38 millones de dólares en ganancias. El éxito que ha tenido Victoriacomo diseñadora sorprendió a todos aquellos que en un principio desestimaron su talento y dijeron que no era más que otro de sus caprichos, pues desde su fundación en 2008, la empresa ha crecido constantemente. El año antepasado abrió su primera boutique en Londres y tiene otras tiendas por abrir en Hong Kong y Estados Unidos.

Además de ello, a la madre de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper es común verla aparecer en las principales publicaciones de moda, y, antes de fundar su propia compañía, fue la imagen de numerosos productos, entre jeans, perfumes y lencería para otras marcas.

Los niños Beckham tienen en casa a una verdadera gurú de la moda y el estilo.

Por ser una cool mom: Jada Pinkett Smith


La actriz siempre ha creído en darles libertad creativa a sus dos hijos, Jaden y Willow Smith.
 La actriz siempre ha creído en darles libertad creativa a sus dos hijos, Jaden y Willow Smith.  (Foto: Getty Images)

Jada es una madre que siempre ha creído en darle libertad creativa a sus dos hijos, Willow y Jaden, desde pequeños, y en no ponerles ningún tipo de barrera que pudiera frenar su desarrollo. Desde una corta edad, ambos han tenido total libertad para vestir de la manera en que quieran, mismo que siguen demostrando actualmente con extravagantes looks.

Fiel a esta manera de educar a sus hijos, en 2012 respondió a lo comentarios que la criticaban por permitirle a su hija, de entonces 12 años, cortarse el pelo de una excéntrica forma y pintárselo neón, rosa y verde. "Este es un mundo donde se les recuerda constantemente a mujeres y niñas que ni ellas ni sus cuerpos les pertenecen, y mucho menos tienen autodeterminación", y aclaró que el valor de su hija no se mide por la longitud de su pelo.


Jada recientemente acompañó a su hija a un fashion show de Chanel, marca que acaba de nombrar a la adolescente su embajadora.
 Jada recientemente acompañó a su hija a un fashion show de Chanel, marca que acaba de nombrar a la adolescente su embajadora.  (Foto: Getty Images)

Agregó que: "hasta las niñas pequeñas tienen derecho a ser dueñas de sí mismas y no ser esclavas de las más profundas inseguridades, deseos y esperanzas de sus madres".

En una ocasión más reciente, la esposa de Will Smith volvió a defender las decisiones de su hija, cuando ésta apareció en una foto con el actor Moises Arias, que muchos calificaron de controversial puesto que ella es menor de edad y el actor tiene 20 años. "Ustedes están proyectando su basura y están actuando como pedófilos encubiertos, y eso no está bien", expresó Jada en ese momento.

Por hacerla de mamá y papá: Katie Holmes


Katie Holmes llevó a Suri al Global Citizen Festival en Nueva York.
 Katie Holmes llevó a Suri al Global Citizen Festival en Nueva York.  (Foto: Getty Images)

La noticia de que Tom Cruise tiene más de dos años seguidos sin ver a su hija Suri reveló lo que, en parte, muchos ya se imaginaban: Que Katie Holmes cría sola a su única hija con el actor.

La actriz se ha encargado de todas las necesidades de la pequeña, quien acaba de cumplir 10 años, celebrándola en el restaurante neoyorquino Tavern on the Green. Este fue el tercer cumpleaños que Suri pasa sin su papá; en esta ocasión Tom se encontraba en Londres filmando La Momia.


La actriz y su hija en los Nickelodeon`s Kids` Choice Awards.
 La actriz y su hija en los Nickelodeon`s Kids` Choice Awards.  (Foto: Getty Images)

En cualquier evento o salida. Suri siempre siempre es captada de la mano de su mamá, quien la lleva a sus clases de música y de baile o la lleva a parque de diversiones como Disneyland.

Como siempre, Katie se ha mantenido en total silencio sobre la situación, y nunca ha hecho alguna declaración sobre la ausencia de su ex esposo.

Por su emprendimiento: Sofía Vergara


Sofia Vergara y su hijo Manolo, en la develación de la estrella de la actriz en el Paseo de la Fama.
 Sofia Vergara y su hijo Manolo, en la develación de la estrella de la actriz en el Paseo de la Fama.  (Foto: Getty Images)

Tal vez creas que las mayores características de la actriz sean su atractivo y su capacidad para divertirnos en "Modern Family". La realidad es que la colombiana, además de ser la actriz mejor pagada de la televisión con ganancias por 28.5 millones de dólares, es una exitosa empresaria con su compañía Latin World Entertainment, que tras 20 años se ha convertido en una firma de representación, marketing y producción, con clientes como Disney y Paramount. Forbes estima que, tan sólo en 2011, la empresa obtuvo ganancias por 27 millones de dólares.

Pero sus ingresos no son nada comparados con el gran amor que le tiene a su hijo Manolo, fruto de su primer matrimonio, a quien constantemente le muestra su cariño en redes sociales, y quien el año pasado se graduó de la carrera en Producción de Cine.

Si hay alguien que le puede enseñar a Manolo cómo hacer negocios en la industria cinematográfica, definitivamente es su famosa madre.

Por ser la mejor amiga: Bárbara Mori


La actriz y su hijo tienen una relación envidiable.
 La actriz y su hijo tienen una relación envidiable.  (Foto: Instagram)

La actriz es la mejor amiga de su hijo Sergio Mayer Mori, y no exageramos. El año pasado aparecieron en nuestra portada y nos revelaron la gran relación que tienen, al punto que confían en el uno en el otro como grandes amigos, aunque Bárbara también nos platicó que ya había llegado la hora de ser más firme con su hijo adolescente.

En esa entrevista, también nos confesó que ella creció en un hogar en el que no se le permitía hacer nada, por lo que no quiso que la historia se repetiera con su único hijo. "Por eso quise darle a mi hijo todo lo que yo no tuve. Construí una relación en donde él tenía toda la confianza conmigo", nos explicó.


Bárbara y Sergio en un desfile del diseñador Ricardo Seco.
 Bárbara y Sergio en un desfile del diseñador Ricardo Seco.  (Foto: Getty Images)

Aunque por supuesto que existen ciertos límites, no cualquiera puede presumir de tener una relación tan buena con su madre como Sergio Mayer, quien el año pasado se hizo un tatuaje en forma de ojo, en el antebrazo, que simboliza el de Bárbara.

Porque rompen estereotipos: Adele


Adele fue captada paseando a su hijo Angelo en Disneyland, donde el pequeño lució un vestido de la princesa Elsa.
 Adele fue captada paseando a su hijo Angelo en Disneyland, donde el pequeño lució un vestido de la princesa Elsa.  (Foto: Grosby Group)

Es una de las cantantes más talentosas y exitosas a nivel mundial y, además de ello, Adele consigue romper estereotipos en cuanto a los cánones actuales de belleza se refiere.

La inglesa ha declarado que nunca ha tenido ningún tipo de problema con su físico y que no se someterá a las definiciones estéticas que la sociedad quiere imponerle. Adele es todo un ejemplo de quererse a uno mismo y de hacerte valerte por tus habilidades y no por tu físico.

Además de romper estereotipos con sus declaraciones sobre su imagen, la cantante lo ha hecho también con lo que ha expresado de su único hijo, Angelo.

Sin importar lo que su hijo quiera hacer de grande o cuáles sean sus preferencias sexuales, ella lo apoyará incondicionalmente. "No puedo esperar a ver quienes serán sus mejores amigos, quién será su novio o novia, o qué películas le gustarán. Lo que sea que mi hijo quiera ser o hacer yo lo apoyaré sin importar nada más", declaró para la revista Time.

Hace unos meses, como pocas veces, la intérprete de "Hello" fue captada por los paparazzi paseando a su hijo, de casi tres años y medio, en Disneyland, donde el niño lució un vestido de la princesa Elsa de "Frozen".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas