Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La gran manera en la que Kanye festejó a Kim por el Día de las Madres

Como es costumbre, el rapero sorprendió a su esposa con una orquesta que interpretó varios temas en la sala de su casa.
dom 08 mayo 2016 01:35 PM
Como es costumbre, el rapero sorprendió a su esposa con una orquesta que interpretó varios temas en la sala de su casa.
Kim Como es costumbre, el rapero sorprendió a su esposa con una orquesta que interpretó varios temas en la sala de su casa. (Foto: Snapchat)

Si de festejar se trata, nadie como los West Kardashian. Ya lo han demostrado en eventos como cuando Kanye le propuso matrimonio a Kim, en su boda en Italia, en Kidchella (la espectacular fiesta de cumpleaños de su hija North) y prácticamente en cualquier celebración que hagan.

Por algo no es de extrañar la manera en la que el rapero festejó a su esposa por el Día de las Madres, tras haberse convertido en mamá por segunda vez con la llegada de su hijo Saint en diciembre pasado.

Publicidad

Kim compartió en Snapchat el regalo que recibió de su esposo, el cual consistió en una orquesta ¡en la sala de su casa! Más de 10 músicos, entre violinistas y contrabajistas, sorprendieron a la estrella de "Keeping Up With The Kardashians" (que acaba de regresar de un viaje a Cuba) con una serie de canciones en su casa.

Notas relacionadas:

"Nice one Kanye", escribió ella a manera de agradecimiento por el romántico gesto y, en otro Snapchat que compartió, podemos verla disfrutar del concierto con su hija North, desde el segundo piso de su casa.

Seguro que Kanye, quien le dio a Kim 150 presentes como regalo de Navidad, tiene otras sorpresas para su esposa en este importante día, y tal vez sean aún más espectaculares que esta orquesta.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad