Son idénticos: Silvia Navarro comparte foto de su bebé de 8 meses

León es el mejor compañero que la actriz podría tener a la hora de trabajar, ¿por qué lo decimos? Mira esta foto.
León es el mejor compañero que la actriz podría tener a la hora de trabajar, ¿por qué lo decimos? Mira esta foto.
 León es el mejor compañero que la actriz podría tener a la hora de trabajar, ¿por qué lo decimos? Mira esta foto.  (Foto: Instagram)

El 10 de mayo está cerca y las famosas ya están con todo el sentimiento a flor de piel. Luego de varias semanas de no hacerlo, la actriz Silvia Navarro, que es una de nuestras nuevas mamás favoritas, mostró a sus seguidores una foto de León, su lindo bebé.

Orgullosa en su papel de mujer multifacética, la actriz de 37 años publicó en Instagram una foto en la que la vemos trabajando en su nuevo proyecto junto a León, quien se ha convertido en su inseparable compañero.


León se ha convertido en el compañero inseparable de mamá.
 León se ha convertido en el compañero inseparable de mamá.  (Foto: Instagram)

"Nuevo proyecto!!! Con mi mejor compañero ❤️ #Happy"(sic.), escribió Silvia en la imagen en la que se ve al bebé de ocho meses de edad muy bien portado mientras mamá hace, al parecer, doblaje.

Tras la publicación de la foto, cayeron en la red cientos de comentarios diciendo lo lindo que está el niño, quien es muy parecido a su guapa mamá.


León ya tiene cientos de fans en redes sociales.
 León ya tiene cientos de fans en redes sociales.  (Foto: Instagram)

Aunque Silvia declaró que el quedar embarazada no estaba en sus planes, la llegada de León cambió por completo su vida y no puede estar más contenta: "Es padrísimo y sí estoy feliz, cada momento es maravilloso, excepcionalmente espectacular y diferente. Todo lo que ustedes ya se saben", comentó emocionada tras la llegada de su bebé hace unos meses.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas