Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Mis obras maestras": la emotiva carta de Britney Spears a sus hijos

Porque ya se acerca el Día de las Madres, la cantante publicó en una revista un tierno mensaje para sus dos hijos, Jayden y Preston.
jue 05 mayo 2016 03:45 PM
Porque ya se acerca el Día de las Madres, la cantante publicó en una revista un tierno mensaje para sus dos hijos, Jayden y Preston.
Britney Porque ya se acerca el Día de las Madres, la cantante publicó en una revista un tierno mensaje para sus dos hijos, Jayden y Preston. (Foto: Britney Spears)

Con motivo del próximo Día de las Madres, la revista Time invitó a varias personalidades a escribir un especial mensaje para sus hijos, y una de ellas fue Britney Spears.

La cantante tiene dos hijos, Jayden y Preston, que tuvo con su ex esposo Kevin Federline, y quienes ya tienen 9 y 10 años respectivamente, a quienes escribió una emotiva carta en la que los llama "mis obras maestras".

Publicidad
-
-


A continuación, te mostramos el mensaje.

Para Jayden y Preston:

"Ustedes son mis obras maestras. Desde el día en el que vi los ojos más preciosos, creí en los milagros hasta el núcleo. Tal regalo me ha dado Dios, explorando en sus hermosos mundos cada día. Rezo que como madre les enseñe fuerza y pasión para soportar los problemas en el mundo. La mayoría de las batallas siempre seran ganadas en sus rodillas. Rezo para que encuentren sus sueños.

Dios siempre viene a nosotros en pequeños susurros. Rezo para que siempre encuentren su susurro y también para que entiendan el verdadero significado detrás de seguir su voz interna.

-
-


Siempre crean en ustedes y sepan que todo es posible. Rezo que el soñar despierte sus almas a posibilidades ilimitadas. Espero que los más preciados misterios de la vida permanezcan con ustedes siempre y que nunca se averguencen de cuán brillante su luz realmente es. Espero que aprendan que rezar solos es cuando estarán más conectados con Dios, y que sepan que nunca están solos. Él está con ustedes siempre.

Rezo para que rían, amen y se eleven a través de su viaje de la vida".

Otras madres famosas que han escrito similares cartas para sus hijos en esta publicación son Tory Burch, Tori Spelling e Ivanka Trump.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad