Nuevo video de la agresión a Andrea demuestra que conductor es inocente

La periodista estadounidense retiró la demanda contra Andoni Echave, luego de que él presentara un video en el que se distingue la cara del agresor, quien evidentemente no es él.
La periodista estadounidense retiró la demanda contra Andoni Echave, luego de que él presentara un video en el que se distingue la cara del agresor, quien evidentemente no es él.
 La periodista estadounidense retiró la demanda contra Andoni Echave, luego de que él presentara un video en el que se distingue la cara del agresor, quien evidentemente no es él.  (Foto: Twitter)

Andrea Noel, periodista estadounidense que fue víctima de acoso sexual en calles de la colonia Condesa, retiró la demanda contra Andoni Echave, luego de que el conductor de Telehit demostrara, con un nuevo video del momento de la agresión, que él no la había cometido.

"Acabamos de presentar un nuevo video del edificio contiguo a donde fue el atentado. En ese video se ve claramente la cara del agresor, mis abogados ya lo presentaron ante la Procuraduría de Justicia para que se le haga el peritaje necesario. Lo presentamos como evidencia de que en efecto ese día yo no estuve allí y yo no la agredí", declaró el conductor de "Master Troll" al programa "Hoy".

En la misma entrevista, Andoni dijo que no tomara acción legal contra Andrea y pidió a la justicia seguir buscando al culpable con base en las pruebas que él aportó al caso.

En la grabación que presentó el conductor, se ve de frente al hombre que le bajó la ropa interior a Andrea el pasado 8 de marzo.

"Les comparto la imagen que presenté hoy donde se aprecia con claridad que el agresor es una persona distinta a mí", publicó Andoni en Twitter junto a la evidencia.


Él es el agresor de la periodista Andrea Noel.
 Él es el agresor de la periodista Andrea Noel.  (Foto: Twitter)

Para aclarar la situación, los propios Andrea y Andoni han citado una conferencia de prensa este miércoles, en la que además darán un avance de la investigación.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas