Ellas han hecho públicas las infidelidades de su pareja

Beyoncé no ha sido la única en evidenciar que su relación con Jay-Z puede no ser del todo perfecta. ¿Qué otras celebs han hecho lo mismo?
Beyoncé no ha sido la única en evidenciar que su relación con Jay-Z puede no ser del todo perfecta. ¿Qué otras celebs han hecho lo mismo?
 Beyoncé no ha sido la única en evidenciar que su relación con Jay-Z puede no ser del todo perfecta. ¿Qué otras celebs han hecho lo mismo?

1. Beyoncé

La semana pasada salió a la luz Lemonade, el tan esperado nuevo álbum de Queen B, que más que reflejar el amor, parece poner en evidencia las infidelidades de Jay-Z.

A través de un especial en HBO, la cantante presentó los 12 temas del disco cuyo tema principal era la infidelidad y el camino hacia el perdón. Tras la publicación del video compilatorio, las especulaciones no se hicieron esperar, pues en cada una de las canciones Bey pone en evidencia que sabe que la están engañando. Por ejemplo, en “Sorry”, asegura que ‘él’ prefiere llamarle a su amante “Becky con buen pelo”, y en “Anger” le pone un ultimátum diciéndole: “Quédate con tu dinero, yo tengo el mío. Si lo haces otra vez, te vas a quedar sin esposa”.

Asimismo, una fuente cercana a la pareja aseguró que ‘Becky’ podría representar a más de una persona, pues las infidelidades de Jay-Z comenzaron desde el inicio de su matrimonio en 2008. Sin embargo, también existe la posibilidad de que sea un truco publicitario.

Notas relacionadas:

2. Eva Longoria


Tras divorciarse, Eva Longoria evidenció que su ex esposo la había engañado.
 Tras divorciarse, Eva Longoria evidenció que su ex esposo la había engañado.  (Foto: Getty Images)

Luego de tres años de matrimonio con Tony Parker, la actriz solicitó el divorcio.

Poco tiempo después de que concluyeran los trámites, Eva reveló que había descubierto cientos de mensajes de texto de Tony a otra mujer. Tras esta confesión, rápidamente se supo que Parker había tenido un romance con Erin Barry, la esposa de su compañero de juego, Brent Barry.

3. Kristen Stewart


Kristen aceptó su propia infidelidad cuando era novia de Robert Pattinson.
 Kristen aceptó su propia infidelidad cuando era novia de Robert Pattinson.  (Foto: Getty Images)

Con Kristen sucedió lo contrario: ella hizo pública su propia infidelidad.

La protagonista de Twilight fue la sensación de los encabezados de revistas y periódicos después de que salieran a la luz unas fotografías paparazzi en las que aparece besando al cineasta Rupert Sanders.

El problema no solo era que ella tenía una relación con Robert Pattinson, sino que Rupert estaba casado.

Ante esta situación, Kristen ofreció una disculpa pública: “Esta indiscreción momentánea ha puesto en riesgo lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento”.

Seis meses después Rupert y su esposa de 10 años se divorciaron, mientras que Kristen y Robert terminaron su noviazgo un año después.

4. Sandra Bullock


Después de divorciarse, Sandra confirmó que su ex esposo la había engañado y lo difícil que le fue superarlo.
 Después de divorciarse, Sandra confirmó que su ex esposo la había engañado y lo difícil que le fue superarlo.  (Foto: Getty Images)

Por cinco años, la actriz de 51 años estuvo casada con Jesse James antes de que se supiera que él tenía un romance con la modelo de tatuajes, Michelle ‘Bombshell’ McGee.

Después de su separación, Sandra habló ante los medios sobre el escándalo y cómo el engaño de su ex marido la afecto: “Estaba perfectamente contenta estando permanentemente rota”.

5. Meg Ryan


Meg Ryan aceptó que Dennis la había engañado más de una vez durante su matrimonio.
 Meg Ryan aceptó que Dennis la había engañado más de una vez durante su matrimonio.  (Foto: Getty Images)

Existe la teoría de que Meg Ryan y Dennis Quaid se divorciaron porque ella tenía un romance con Russell Crowe. Sin embargo, Meg aceptó públicamente que su esposo la había engañado.

Dennis no me fue fiel por un largo tiempo, y eso fue muy doloroso. Averigüé más sobre eso después de que me divorcié”, aseguró a los medios tiempo después de su separación.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas