Alejandro, Camila y el porqué fueron nuestra pareja favorita en los Billboard

Papá e hija se robaron la atención en la premiación no sólo por su interpretación, sino por el gran cariño que se expresaron en todo momento.
Papá e hija se robaron la atención en la premiación no sólo por su interpretación, sino por el gran cariño que se expresaron en todo momento.
 Papá e hija se robaron la atención en la premiación no sólo por su interpretación, sino por el gran cariño que se expresaron en todo momento.

Al parecer Camila Fernández ya está más que lista para iniciar profesionalmente una carrera en la música y ayer fue el arranque, digamos, oficial.


El Potrillo agradeció la gran noche que vivió junto a su hija y otros grandes amigos.
 El Potrillo agradeció la gran noche que vivió junto a su hija y otros grandes amigos.  (Foto: Instagram)

En octubre de 2014, Alejandro Fernández declaró que apoyaría a su hija en esta carrera siempre y cuando se preparara y no descuidara sus estudios y, al parecer, Camila cumplió con las condiciones de su padre, pues la noche de ayer, él mismo la acompañó en una de sus primeras grandes presentaciones.


Camila, de 18 años, encantó a su paso por la red carpet.
 Camila, de 18 años, encantó a su paso por la red carpet.  (Foto: Instagram)

Papá e hija se presentaron juntos en los Billboard Latin Music Awards y compartieron en sus redes sociales el placer que fue para ambos pisar juntos el mismo escenario.


Camila se mostró emocionada por el arranque de su carrera profesional como cantante.
 Camila se mostró emocionada por el arranque de su carrera profesional como cantante.  (Foto: Instagram)

Papá e hija emocionaron a los invitados al evento interpretando "El ciclo sin fin", versión en español de "The Circle of Life", de la banda sonora de The Lion King. Una vez terminado el número, Alejandro besó cariñosamente a su hija, quien no pudo más que agradecer el apoyo que el charro mexicano siempre le ha dado.

"apáaaa te amooo!! @alexoficial ❤🐒 Gracias por todo! Te quiero muchísimo!!!!!! La pasé increíble #Billboards2016", posteó la joven de 18 años en una foto en la que posa sonriente junto a su orgulloso papá.


Camila y Alejandro conmovieron con su interpretación a dueto.
 Camila y Alejandro conmovieron con su interpretación a dueto.  (Foto: Getty Images)

No menos emocionado, "El Potrillo" añadió un collage de sus grandes encuentros de la noche: "Una gran noche junto a mi hija Camila Fernández, Marco Antonio Solis, Rafael Amaya y más amigos y familia!! 😎✌ #AFortunado Gracias por todo!!".


Sin duda, fueron la mejor pareja del evento.
 Sin duda, fueron la mejor pareja del evento.  (Foto: Getty Images)

Antes del show, Camila y Alejandro adelantaron en Instagram que nos sorprenderían con la union de sus talentos: "El día de ayer ensayando con mi hermosa hija @camifdzoficial !! Y hoy estamos listos para sorprenderlos 🎤😎" y "Unas horas más para los Premios Billboard donde cantaré junto a mi papá @alexoficial ☺💃 Estoy muy feliz ❤❤", publicaron respectivamente al pie de dos fotografías de los ensayos.

Además de ser una gran plataforma para Camila, esta entrega de premios fue su primer aparición en red carpet, donde lució muy guapa con un vestido en color dorado.


Papá e hija ensayando para el gran evento.
 Papá e hija ensayando para el gran evento.  (Foto: Instagram)

"Feliz 😊 emocionada 😁 y nerviosa 🙈!!🙆✨ El inicio de una carrera y estilo de vida con lo que más me gusta: la música 🎶, añadió junto a algunas fotos del momento.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas