Actriz de TV Azteca fallece en fuerte accidente de moto

Lina Torres, de 24 años, murió el fin de semana luego de que un automóvil chocara contra ella y el conductor de la moto en la que iban.
Lina Torres, de 24 años, murió el fin de semana luego de que un automóvil chocara contra ella y el conductor de la moto en la que iban.
 Lina Torres, de 24 años, murió el fin de semana luego de que un automóvil chocara contra ella y el conductor de la moto en la que iban.  (Foto: Facebook)

Había logrado conseguir un buen proyecto como actriz en TV Azteca que apenas iniciaría, sin embargo Lina Torres Varela, de 24 años, perdió la vida el fin de semana en un accidente de moto. Según informa El Universal, la actriz viajaba sin casco en la moto de un hombre que acababa de conocer, cuando un coche se pasó el semáforo que está en la esquina de Avenida Univesidad y Cerro Acasulco, en la colonia Oxtopulco Universidad, y chocó contra ellos, provocando que Lina saliera volando y cayera en el pavimento, lo que ocasionó su muerte instantánea.


Lina iniciaría una serie con TV Azteca.
 Lina iniciaría una serie con TV Azteca.  (Foto: Facebook)

Su acompañante fue trasladado al Hospital de Xoco, donde se recupera. Por su parte, el conductor del coche fue detenido. Este miércoles Lina es velada en Durango. Anterior a la serie que iniciaría con TV Azteca, se sabe que trabajaba en la agencia Garvam Model's, así como en el programa de radio Maxfashion de uneradio.mx y de lo último que hizo fue aparecer en el video de Yubeili junto a Roger González.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas