Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Me pueden criticar, juzgar... ya no me importa": Thalía

Festejamos 16 años con una sexy sesión de fotos con una de las mexicanas más queridas. Presume cuerpazo y cuenta cómo ha cambiado su vida.
jue 28 abril 2016 11:00 AM
Festejamos 16 años con una sexy sesión de fotos con una de las mexicanas más queridas. Presume cuerpazo y cuenta cómo ha cambiado su vida.
Thalía Festejamos 16 años con una sexy sesión de fotos con una de las mexicanas más queridas. Presume cuerpazo y cuenta cómo ha cambiado su vida. (Foto: Uriel Santana)

Si quiere saber más no te pierdas la nueva edición de la revista Quién® que ya puedes adquirir en los puestos de revista o si prefieres descargar en su versión digital en los siguientes links.

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Publicidad

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

*********

Viajamos a Nueva York para encontrarnos con una Thalía que nos recibió, como de costumbre, con una gran sonrisa. Apenas hace unas semanas conversábamos sobre el momento que atraviesa en su carrera y lo orgullosa que se siente de su último disco Thalía Latina.

De esta forma decidimos celebrar el lanzamiento de nuestra edición de aniversario y nuestra nueva imagen: “Me siento honrada de ser la portada de esta edición, fue una sesión mágica”, nos dijo.

En la entrevista también le preguntamos de temas complicados como su opinión sobre Donald Trump al ser una latina viviendo en Nueva York. Además, nos habló de la enfermedad de Lyme y de lo que ocurrió para que poco más de cinco años después de haber dejado de tomar medicamentos tuviera que volver a visitar al médico. “Pero ya todo está bajo control”, nos dijo.

Thalía desde Nueva York.
Thalía desde Nueva York.


Thalía es una mujer que con el paso del tiempo se ha vuelto más segura de sí misma, más libre, por eso sonríe todo el tiempo "yo siempre me río mucho porque me encanta reírme de mí y no tomarme la vida tan en serio. Me pueden criticar, me pueden juzgar... ya no me importa. La vida para mí es como una gran broma, hay que reírse, hay que pasarla bien...", apuntó la cantante.

No te pierdas de todos los detalles de nuestra entrevista y fotos en la última edición de la revista Quién®.

Iris Afpel en exclusiva para Quién®.
Iris Afpel en exclusiva para Quién®.


TAMBIÉN ENCONTRARÁS...

Una entrevista exclusiva con Iris Apfel durante su visita en México, donde fue la invitada de honor en el brunch organizado por Quién®. Su ingenio y encantó nos dejó más que sorprendidos, pero ella simplemente "no entiende porque tanta obsesión por mí", afirma Iris.

ADEMÁS,

Como en cada edición, las mejores fiestas de la sociedad mexicana sólo en Quién®.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad