Seguro estas son las 8 fotos que más "odiaste" de Belinda

Belinda ha despertado los celos de muchas. ¿La razón? Su escultural figura, la cual se ha convertido en inspiración para muchas... y en la envidia de otras.
Belinda ha despertado los celos de muchas. ¿La razón? Su escultural figura, la cual se ha convertido en inspiración para muchas... y en la envidia de otras.
 Belinda ha despertado los celos de muchas. ¿La razón? Su escultural figura, la cual se ha convertido en inspiración para muchas... y en la envidia de otras.  (Foto: Instagram)
-
 -  (Foto: Instagram)

1.- Instagram tiene a su reina de bikinis y esa es Belinda. Si lo dudas, la infinidad de fotos en donde resalta su figura lo comprueban.

2.- El rojo es uno de los colores más sexy que hay... y eso lo sabe muy bien Belinda, quien obtuvo más de 176 mil likes al subir una foto con un bikini rojo, el cual resaltó su sexytud -y escote- al máximo.


El físico de Belinda es uno de los más hot y sexy en toda la farándula
 El físico de Belinda es uno de los más hot y sexy en toda la farándula  (Foto: Foto: Instagram)

3.- Con estampado, cut-outs, trikinis o de neopreno... Sí, Belinda tiene una de las mejores colecciones de bikinis que hay... sin embargo, la estrella en las fotos siempre es su abdomen tonificado.


Belinda impresionó con su mini cintura, la cual varios de sus followers criticaron con el argumento de que estaba editada.
 Belinda impresionó con su mini cintura, la cual varios de sus followers criticaron con el argumento de que estaba editada.  (Foto: Instagram)

4.- Belinda ha despertado tanto pasiones, como envidias, y todo gracias a su figura, su cintura en específico, la cual siempre es tema de conversación debido a su pequeño tamaño.


¡Feliz cumpleaños, Belinda! La mexicana llega a los 26 y lo hace más sexy que nunca.
 ¡Feliz cumpleaños, Belinda! La mexicana llega a los 26 y lo hace más sexy que nunca.  (Foto: Instagram)

5.-Jennifer Lopez tiene competencia... y ese es el booty de Belinda, quien siempre enciende las redes cada que publica una foto mostrando sus atributos.


Belinda debe su figura a los jugos, ensaladas y a tomar mucha agua.
 Belinda debe su figura a los jugos, ensaladas y a tomar mucha agua.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

6.- ¿Necesitas Fitspo para darlo todo en el gimnasio? Entonces checa el Instagram de Belinda de vez en cuando y seguro querrás cambiar tu estilo de vida para lograr su figura.


Las últimas semanas Belinda ha incendiado las redes con sexys fotos.
 Las últimas semanas Belinda ha incendiado las redes con sexys fotos.  (Foto: Instagram)

7.-Y aunque a veces es criticada, la celeb admite que su físico se debe a una dieta balanceada y a bailar mucho, sú mejor ejercicio.


Belinda mantiene su figura con una dieta balanceada y mucho baile.
 Belinda mantiene su figura con una dieta balanceada y mucho baile.  (Foto: Instagram)

8.-La sexytud de Belinda está imparable... No por nada será una de las protagonistas de la película inspirada en Guardianes de la Bahía.


El abdomen plano de la celebridad es inspiración para muchas.
 El abdomen plano de la celebridad es inspiración para muchas.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas