Odalys Ramírez celebra el primer mes con esta tierna foto de su bebé

Se ha cumplido ya un mes desde que Gia llegó a cambiar la vida de sus papás y, orgullosa de ella, la conductora la celebró compartiendo una encantadora foto de mamá e hija.
Se ha cumplido ya un mes desde que Gia llegó a cambiar la vida de sus papás y, orgullosa de ella, la conductora la celebró compartiendo una encantadora foto de mamá e hija.
 Se ha cumplido ya un mes desde que Gia llegó a cambiar la vida de sus papás y, orgullosa de ella, la conductora la celebró compartiendo una encantadora foto de mamá e hija.  (Foto: Instagram)

Gia llegó al mundo hace ya un mes y su mamá no puede estar más feliz de tenerla entre sus brazos. La conductora Odalys Ramírez compartió en Instagram una tierna foto de su bebé dormida plácidamente en su pecho.

En el post aparece además una foto de cuando Odalys estaba aún embarazada y, junto al comparativo, la presentadora de espectáculos de Primero Noticias añadió un lindo mensaje para su hija: "Por qué tú eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Te amo como nunca pensé que podria amar ! #GiaBebe #GiaDeMiCorazon #1Mes.


La conductora no puede ocultar la felicidad que trajo Gia a su vida.
 La conductora no puede ocultar la felicidad que trajo Gia a su vida.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Tras la llegada de Gia, la conductora ha compartido con sus fans algunos de los drásticos cambios que ha tenido su vida y su manera de verla. Por ejemplo, este fin de semana publicó: "Cuando cosas importantes te suceden, te das cuenta de cuánto tiempo perdiste preocupándote por pequeñeces. Disfrutemos lo que tenemos, vivamos al máximo cada día, y enfoquémonos en el HOY! Feliz Domingo ! 🙏🏽🙌😘💜".

Gia, su primera hija junto a Patricio Borghetti, nació el pasado 23 de marzo en Miami a través de un parto natural y pesó 3.3660 kg.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas