Maquillista de Miley y Lady Gaga apuñaló a su hermana con una sombrilla

Sharon Gault, mejor conocida como “Mama Makeup”, fue sorprendida por la policía mientras hería a su hermana durante una pelea familiar.
Sharon Gault, mejor conocida como “Mama Makeup”, fue sorprendida por la policía mientras hería a su hermana durante una pelea familiar.
 Sharon Gault, mejor conocida como “Mama Makeup”, fue sorprendida por la policía mientras hería a su hermana durante una pelea familiar.  (Foto: Getty Images)
Sharon Gault es makeup artist profesional y trabaja para celebs como Lady Gaga, Miley Cyrus y Madonna.
 Sharon Gault es makeup artist profesional y trabaja para celebs como Lady Gaga, Miley Cyrus y Madonna.  (Foto: Getty Images)

Seguro la makeup artista Sharon Gault ya puede irse despidiendo de muchos de sus clientes famosos, y es que la maquillista mejor conocida como ‘Mama Makeup' fue sorprendida por la policía el lunes pasado mientras hería a su hermana con una sombrilla.

Según el website de noticias TMZ, la maquillista de celebridades como Miley Cyrus, Lady Gaga y Madonna fue arrestada después de que la policía llegara a su casa en Santa Monica y la encontrara "apuñalando" a su hermana con ganchos de ropa y una sombrilla.

"Sharon estaba muy enojada y la apuñalaba", aseguró un insider de la policía al sitio de Internet. Sin embargo, su hermana se encuentra fuera de peligro y sólo sufrió heridas menores como golpes y rasguños.

Y aunque no se sabe qué fue lo que comenzó la pelea familiar, Sharon fue arrestada y se presentaron cargos contra ella por ‘uso de arma mortal'.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas