Paulina Rubio, en medio de rumores de boda secreta con Jerry Bazúa

La cantante podría haberse casado con su actual pareja y padre de su segundo hijo en una ceremonia "secreta" que habría tenido lugar en Miami.
La cantante podría haberse casado con su actual pareja y padre de su segundo hijo en una ceremonia "secreta" que habría tenido lugar en Miami.
 La cantante podría haberse casado con su actual pareja y padre de su segundo hijo en una ceremonia "secreta" que habría tenido lugar en Miami.  (Foto: Getty Images)

Después del nacimiento del primer hijo de Paulina Rubio con su actual pareja, el cantante Gerardo Bazúa, el pasado mes de marzo, varios medios de comunicación han hecho eco de la posibilidad de que la pareja se haya casado en secreto en Miami. De confirmarse la noticia de su boda, este sería el segundo matrimonio tanto para la cantante como para Gerardo, que anteriormente estuvo casado con Yuriko Sandoval, con quien tiene dos hijos: Gerardo y Sebastián.

Hace unas semanas, Paulina compartió la primera foto de su hijo con sus seguidores en instagram. La Chica Dorada subió una foto de los piecitos de su bebé rodeados por un corazón formado por las manos de su madre. Al pie de la foto Pau escribió "Sin palabras...No Words".


Esta es la primera foto del bebé de Paulina, y quien aún no revela su nombre.
 Esta es la primera foto del bebé de Paulina, y quien aún no revela su nombre.  (Foto: Instagram)

Por el momento Paulina no ha revelado públicamente cuál es el nombre de su segundo hijo, de quien únicamente se conoce el apodo cariñoso con el que le llama su padre: "Greeky".

"No te soltaré nunca de la mano, te amo. Llegas a enseñarme más cada día. Te amo Greeky", escribió Gerardo en su cuenta de Instagram junto a una foto de la manita de su bebé agarrándole un dedo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas